Reinos y castillos – Flujo del juego temprano

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Instalación del castillo


Primero configure una Fortaleza.
Aunque la ubicación del torreón puede ser en cualquier lugar, es mejor estar cerca del bosque porque para construir futuras casas y granjas, se necesitan árboles para la madera.


Considere el acceso a la cantera para comenzar a cortar piedra después.
Dado que el hierro se usa después de que se ha desarrollado hasta cierto punto, no tiene que pensar mucho en el hierro. Siempre que no esté muy lejos, eres bueno. Cuanto más cerca, mejor. La roca blanca es una cantera, la roca marrón es de hierro y la roca negra es un simple obstáculo.

Instalación de caminos, casas, granjas y tala de árboles


Dado que los edificios solo se pueden instalar en el área de 3 cuadrados de la carretera, primero haga una carretera y coloque una choza o dos a lo largo de ella.
No es necesario que los edificios estén adyacentes a la carretera, pero la felicidad disminuye si las casas no están adyacentes a la carretera. Además, incluso si la casa está aislada, la felicidad se reducirá, por lo que es mejor instalarla junto a ella. Las granjas solo se pueden establecer en terrenos verdes. El verde oscuro es una tierra fértil con bonificación por cosechar. Dado que los primeros materiales se agotan rápidamente, corte los árboles cercanos y aumente un poco la población mientras asegura la madera.

Instalación de una cantera


Una vez que se reúnen los recursos en cierta medida, se instala una cantera para asegurar la piedra.
Esto te permitirá construir edificios que necesiten piedras. Se pueden instalar hasta dos parcelas de cantera para una roca gris. Además, si lo hace adyacente a una casa, reducirá la felicidad.

Instalación de un pozo y un carbonero


El pozo abastece de agua.
La felicidad disminuirá si no hay pozos cerca de la casa. También estará esparcido por todo el mapa ya que también será una fuente de agua para combatir incendios. Un carbonero fabrica carbón vegetal a partir de madera. La felicidad disminuirá si no hay suministro de carbón en la casa. Si colocas un carbonero junto a una casa, producirá humo y reducirá tu felicidad.

Instalación de granero y almacén de material


Se pueden almacenar alimentos y materiales en el castillo, pero la cantidad es limitada.
Cuando se desborde, instale un granero y apile según sea necesario. Los alimentos elaborados se reservan primero en el granero.


Cada casa tiene un jefe de hogar y los suministros de la casa se acaban, van al granero o al mercado.
El mercado tiene mayor prioridad. Por lo tanto, si la distancia entre la casa y el granero / mercado es demasiado grande, la reposición no se completará a tiempo y habrá hambre. El balance anual de ingredientes se puede confirmar mediante una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla.

Configurar tesorería


La recaudación de impuestos es posible mediante la instalación de Treasurt.
Esto te permitirá configurar edificios que requieran oro. La tasa impositiva se puede ajustar entre 0 y 3. Cuando el dinero no se acumula, es mejor revisar los gastos que aumentar los ingresos. Puede ver el saldo anual de dinero mediante una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla.

Desarrollo de la Ciudad


Las iglesias, bibliotecas y tabernas aumentan la felicidad de los residentes.
La plaza atrae a nuevos residentes mediante la celebración de festivales. El hospital restaura la enfermedad. El muelle se puede desviar al sitio del edificio recuperando la orilla del agua.


El huerto no se puede inundar con lluvia.
Sin embargo, la producción es mayor en la finca. El molino de viento aumenta la eficiencia de las granjas vecinas. No hay un efecto similar en los huertos. La panadería hace pan. Puede hacer 4 panes con un solo alimento y un carbón. Parece ser útil para hacer miles de poblaciones urbanas porque al principio es escaso pero puede talar tierras de cultivo y convertirlas en un edificio residencial. El mercado funciona como un punto de enlace entre la casa y el granero. La imagen de Levi hace crecer árboles alrededor. Ayuda si corta demasiados árboles o necesita más.


La silvicultura debe construirse antes de talar un bosque, ya que los árboles se pueden regenerar.
Las minas minan hierro. El herrero procesa el hierro junto con el carbón y fabrica armaduras o herramientas. Las armas se pueden usar para entrenar soldados, las herramientas se pueden usar para la eficiencia en una cantera, mina o silvicultura. Es posible elegir si hacer armaduras o herramientas. Además, el uso de herramientas se puede seleccionar de la columna de información en la parte inferior de la pantalla. El albañil restaura la pared dañada. La remoción de rocas elimina las rocas negras. La cantera y la mina también se pueden quitar para que se puedan romper de acuerdo con la oferta y la demanda.


Stone Gate no deja pasar a los vikingos, solo a los ciudadanos.
La pared bloquea al intruso. Ogre destruirá el muro, pero primero debe aterrizar y, por lo tanto, apuntar al muro. El rodeo a largo plazo alrededor de la costa para evitar el desembarco en sí es una buena estrategia.

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