Foxhole – La guía partidista definitiva

Los partisanos son una parte esencial de Foxhole, esta guía te enseñará todo sobre ser partisano en Foxhole, cubrirá conceptos como reinicio, bases, vehículos y armas. Esta guía fue creada / editada por varios jugadores veteranos del clan Warden Callahan’s Legion (CL), por lo que podemos garantizar que obtienes el mejor contenido y consejos. 

Guía de partisanos

Teoría partidista

Un partisano en Foxhole es un soldado que trabaja detrás de las líneas enemigas saboteando y robando equipos / recursos enemigos, destruyendo y restableciendo ciudades / estructuras enemigas, realizando un poco de reconocimiento e incluso a veces transmitiendo códigos de lanzamiento nuclear al equipo de lanzamiento. Las acciones de un partisano pueden parecer insignificantes para el esfuerzo de guerra en su conjunto, sin embargo, las consecuencias para el equipo contrario pueden ser devastadoras. Por ejemplo, incluso unos pocos partisanos que cortan una ruta logística principal pueden negar que un frente de suministros reciba suministros durante bastante tiempo, lo que permite a su equipo avanzar mientras el otro equipo tiene pocos suministros.

Otra área importante del trabajo de los partisanos es la restauración de edificios enemigos, como ayuntamientos o depósitos de almacenamiento. Lograr estos reinicios no solo es un gran truco para que tu equipo te exprese, sino que también perjudica enormemente al otro equipo. Las ciudades que se reinician deberán ser mejoradas por el equipo enemigo, de lo contrario, todas las defensas en esa área se deteriorarán y no tendrán IA. Si restablece las ciudades correctas, es posible que la ciudad ni siquiera pueda actualizarse debido a la eficiencia del territorio neutral.

En esta guía, repasaremos los distintos vehículos que puede usar un partisano, las armas, los tipos de operaciones, los escenarios comunes y los partidarios importantes de los que aprender.

Vehículos

El vehículo partidista clásico. Muy buena velocidad todo terreno y tiene 9 ranuras para cualquier cosa que necesites. El LUV, vehículo utilitario ligero, tiene suficiente velocidad para atravesar la mayoría de los puntos de control de la torreta AT antes de que puedan disparar. También tiene la salud suficiente para atravesar la mayoría de los puntos de control partidistas si no está demasiado defendido. La desventaja del LUV es que actúa como una torre de vigilancia, lo que significa que aparecerá en el mapa de tu equipo, lo que permitirá a los espías y alts conocer tu ubicación.

Este vehículo es necesario para restablecer edificios. Recuerda que este es el vehículo más lento del juego e incluso más lento fuera de la carretera. También es muy ineficiente en combustible, sin embargo, puede estimar la cantidad de combustible que necesita tomar. Cada borde de un mapa utiliza alrededor de 50 litros dependiendo del terreno. Tiene 9 espacios para estos elementos que son esenciales para el trabajo partidista, como combustible, cargas de cartera y bmats. Una de las partes más divertidas de las operaciones partidistas es escabullirse de todo este poderoso equipo. ** Maul restableciendo la fábrica en The Blemish

La ambulancia es el vehículo partidista que más se pasa por alto. No mucha gente lo sabe, pero la ambulancia en realidad tiene una velocidad notable fuera de la carretera, solo un poco más lenta en comparación con la LUV, y solo cuesta 150 bmats. Sin embargo, este vehículo “milagroso” viene con una compensación. Solo tiene 6 espacios para artículos y solo puede transportar a 2 personas. El vehículo más rápido del juego. Desafortunadamente, es muy ineficiente en el consumo de combustible, solo tiene dos ranuras y tiene la parte superior abierta (lo que significa que puede recibir un disparo de la motocicleta). Pero es bueno para operaciones partidistas de corto alcance y exploración.


Uno de los vehículos más fuertes del juego también es muy útil para incursiones partidistas. Si tiene una tripulación completa, 1 conductor y 6 soldados en la parte de atrás, con suministros médicos adecuados y suficiente munición, el equipo contrario tendrá muchas dificultades para detenerlo. Incluso sin una tripulación completa y solo 1 o 2 soldados en la parte posterior, aún puedes causar estragos en la retaguardia del enemigo. Tenga en cuenta que el APC de aterrizaje es bastante lento fuera de la carretera y requiere una cantidad decente de combustible.

(Refiriéndose al semioruga, al tanque ligero y al tanque de tormenta) Usar vehículos blindados en las líneas de fondo enemigas es algo muy arriesgado y recomendaría encarecidamente no hacerlo a menos que tenga una tripulación muy experimentada. Adquirir uno de estos vehículos y la munición es sencillo, sin embargo, lo difícil es tener suficiente gasolina para hacer todo lo que planeabas hacer. Muchos partisanos superan este problema haciendo que otro soldado conduzca un LUV que está lleno de suministros de apoyo, como gasolina y bmats para los vehículos blindados.

Se pueden usar otros vehículos para misiones partidistas, los que se enumeran anteriormente son solo los populares. ¡Sea creativo y pruebe diferentes vehículos también! Por ejemplo, una vez usé una cosechadora para una de mis misiones partidistas. Esto fue cuando las cosechadoras eran mucho más eficientes en combustible, la traje de territorio amigo y la usé para cultivar sus recursos y desaparecerlos. No recomiendo esto en el estado actual del juego, ya que la cosechadora usa mucho más combustible que antes, es más lenta fuera de la carretera y es bastante cara.

Armas / Equipamiento

Como alguien que trabajará detrás de las líneas enemigas sin el apoyo logístico adecuado, querrá equiparse con suficientes suministros y municiones para durar un tiempo. Personalmente, no recomiendo traer demasiado, normalmente, solo traigo un poco más de lo que traería como soldado de primera línea. Recuerde, cuanto más tome en su inventario, más sobrecargado estará. Como partisano, querrás ser lo suficientemente rápido para evadir las defensas enemigas y las fuerzas de respuesta rápida enemigas (QRF).

Aquí hay un ejemplo de lo que normalmente me equipa:

** Con carteras en el vehículo (está en mi inventario porque lo saqué)

Recomiendo traer el arma en la que eres mejor en el combate 1v1, en mi caso, ese sería el rifle de asalto. Además de tu pequeño brazo, un par de binoculares es imprescindible, este instrumento óptico te permitirá ver a los enemigos persiguiéndote, buscar un lado débil en las defensas enemigas y mucho más.

Equipo a traer según tu objetivo:

  • Ametralladora : esto puede parecer un artículo incómodo de traer, sin embargo, una de las estrategias más efectivas como partisano es meterse en la retaguardia enemiga usando un jeep y saltar con un hmg y derretir cualquier cosa. El daño producido por el HMG es uno de los más altos del juego y combinado con un jeep es devastador para el equipo enemigo. Todo lo que necesitas hacer es agacharte para disparar y sentarte para volver a subir.
  • Cargos de cartera : el mejor amigo de un partisano; Las cargas de cartera son el elemento más poderoso del juego y muy rentables para lo que hacen. 1 carga destruirá una casa de guarnición y mi regla es traer siempre más de 5 cargas de cartera, ya que la cantidad máxima que cualquier estructura requerirá para derribar es 5 (sin incluir las estructuras de hormigón hechas por jugadores).
  • Granadas de humo : uno de los elementos menos utilizados del juego. Muchos jugadores no reconocen la cantidad de posibilidades que puede ofrecer este pequeño elemento. Si se lanza correctamente, tendrá un pase libre a través de las defensas enemigas.
  • Materiales básicos / Martillo / Empujón l – Los Bmats tienen una variedad de usos en misiones partidistas, se pueden usar para crear torres de vigilancia en la retaguardia enemiga o simplemente para crear un bloqueo en la carretera.
  • Mochila de radio : muchos (incluyéndome a mí) dirían que este es un elemento inútil en una misión partidista, sin embargo, a veces tiene sus usos. Puede usarse para ver a través de paredes o montañas que no puede usar sus binoculares, o simplemente para mirar alrededor en 360 ° mientras está dentro de una trinchera.

Ponerse detrás de las líneas enemigas

Antes de que pueda realizar cualquier operación, primero deberá llegar allí. Intente planificar su ruta mientras reúne suministros para su operación. El método mejor y más popular de ponerse detrás de las líneas enemigas es permanecer cerca de las fronteras del mapa. La mayoría de las veces, no habrá defensas cerca de la frontera y las torres de vigilancia no la alcanzarán. Sea inteligente con esto y esté listo para cambiar de ruta sobre la marcha, cualquier cosa puede pasar y puede haber un lugar que estaba fortificado y ni siquiera lo sabía.

No querrás destruir las torres de vigilancia mientras bajas, cuando lastimas las torres de vigilancia, envían un mensaje a todos los jugadores del equipo contrario para informarles de tu posición.

Otra cosa importante a tener en cuenta es el medio ambiente. Use agua tanto como pueda, ya que las defensas y las estructuras no se pueden construir en el agua. Tome nota de las barreras naturales como montañas y ríos. El mayor obstáculo que debe enfrentar un partisano de Warden es The Bulwark y para los partisanos coloniales; las montañas y los ríos estrechos.

Ejemplo de ruta:

Operaciones partidistas

Ahora que sabes cómo ponerte detrás de las líneas enemigas, ¡es hora de divertirte! A continuación se muestran algunas de las operaciones más populares que realiza la gente. La operación partidista más popular y sencilla. Un bloqueo logístico, como se mencionó varias veces anteriormente, puede ser solo partisanos al borde de una carretera esperando que los camiones logísticos pasen y los derriben, o puede ser una línea defensiva completa con múltiples estructuras como trincheras y trincheras para bajar. las posibilidades de que pase un camión logístico. Esto requiere: Armas automáticas | Situacional: Bmats, Shovels, Hammer. ** Imagen de mí mismo usando el medio ambiente a mi favor para detener la logística colonial.

El tipo más difícil de operación partidista puede requerir o no una planificación extensa, dependiendo de la ubicación. Use cargas de cartera (o lo que esté disponible) para volar una estructura como un Ayuntamiento y use un CV para comenzar a construirlo (simplemente presione “E” en él, no es necesario que lo construya). Esto restablece el edificio para que tenga 0 / x cantidad de piezas de mejora para todas sus instalaciones. Para los depósitos de almacenamiento, reduce a la mitad la cantidad de TODOS los suministros dentro del depósito y libera todos los depósitos de escuadrones en el almacenamiento público. Objetivos más efectivos: ayuntamientos, refinerías, fábricas, depósitos de almacenamiento y fábricas de producción en masa en territorio de inicio neutral / amigo. Los ayuntamientos de nivel 3 tienen la mayor salud; se necesitan 5 carteras para explotar, así que siempre lleva 5 en caso de que necesites cambiar tu objetivo de un edificio a otro. Si tienes la oportunidad

Esto requiere: Vehículo de construcción, explosivos, preferiblemente cargas de cartera. ** Imagen de mi reinicio en solitario en The Salt Farms en The Deadlands.

Una base partisana incluye construir una base en la retaguardia del enemigo. Esto se puede hacer con una base estática (normalmente una base de reliquia) o una base de operación / búnker de avanzada construida en un área que carece de torres de vigilancia. Si elige una base estática, es básicamente lo mismo que restablecer una base, sin embargo, en lugar de desaparecer los elementos, su objetivo es mantener esa base viva y abastecida para que otros soldados puedan aparecer allí y ayudarlo. Desde la base, puedes realizar otras operaciones en la retaguardia del enemigo y traer todas tus ganancias a tu base. Los lugares más populares para las bases partisanas incluyen Handsome Hideaway en Westgate, Surge Gate en Tempest Island y Gold, Silver y Bronze en The Oarbreaker Isles. Otros lugares que son excelentes incluyen colinas con solo un camino hacia arriba, campos abiertos sin torres de vigilancia ni nada cerca, etc.

Esto requiere: Vehículo de construcción, explosivos ~ preferiblemente cargas de maletín, logística. * Imagen de una de nuestras operaciones con FWG para restablecer la ciudad de Kingstone; Nuestra base estaba en Handsome Hideaway. Realizar reconocimientos para tu equipo es una parte crucial del juego, saber si un enemigo está construyendo un Storm Cannon es información muy útil para tu equipo. Mientras explora, debe destruir las torres de vigilancia enemigas, así como los camiones de combustible para las minas de recursos y desaparecer tanto material como sea posible. [Esto requiere: binoculares] No hay mucho más que decir, ¡solo intenta combinar todo en esta guía y prueba diferentes vehículos para causar estragos en la retaguardia enemiga!

Escenarios comunes / Preguntas frecuentes

– ¡Ayuda! ¡Me persigue un vehículo enemigo!

Trate de perderlos conduciendo en un patrón extraño.

Juegue juegos mentales con ellos en la frontera de una región (viaje y viaje de regreso).

Intenta detenerte delante de ellos y ponte a cubierto, luego arrastra tu arma e intenta desactivar su vehículo o matarlos. ¡Utilice su vehículo como cobertura!

Mi vehículo fue deshabilitado / destruido por la IA.

Recoja todas sus cosas del inventario del vehículo rápidamente y camine incluso si está sobrecargado, si su objetivo era un ayuntamiento, camine hacia él y destrúyalo. Destruir cosas sin reiniciar sigue siendo una estrategia eficaz. Todas las colas en una fábrica de producción en masa, una fábrica y una refinería se eliminan si logras destruirla, sin embargo, las instalaciones aún permanecen.

Malo en combate: mira videos en Youtube de los veteranos de Foxhole.

¡No puedo ver claramente por la noche!

Sube tu gamma para el juego en la configuración.

¿Cómo sé cuántas carteras lleva algo?

Estructura – # de carteras

  • Casa de la guarnición – 1
  • Ayuntamiento de Teir 1 – 1
  • Ayuntamiento de Teir 2 – 4
  • Ayuntamiento de Teir 3 – 5
  • Base de reliquia pequeña / mediana – 3
  • Base de reliquia grande – 4
  • Base de reliquia grande – 4
  • Depósito de almacenamiento – 4
  • Fábrica – 4
  • Fábrica de producción en masa – 4
  • Refinario – 4

Notas de cierre

El arte del partidismo requiere una mente astuta y creativa. Haz cualquier cosa para ralentizar el esfuerzo bélico y la logística del enemigo, ya sea volar cosas o simplemente crear un obstáculo. Todavía hay muchos secretos que aún tengo que compartir, pero dejaré que los descubras por tu cuenta … Si quieres participar en operaciones partidistas a gran escala, tienes preguntas o simplemente quieres aprender a convertirte en un mejor partidario, yo He incluido una sección a continuación con jugadores y clanes importantes que se especializan en esta área del juego. Partisanos importantes de los que aprender

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