Othercide – Consejos prácticos (desde el principio hasta el final del juego)

Consejos y trucos de juego (de principio a fin)

Primero todo sin spoiler

Iniciative, tienes una barra de 100 líneas de tiempo, y eso significa donde te moverás después de que pases una ronda. En tu personaje tienes 2 estadísticas. Iniciativa primera ronda y Dalay XX / YY donde XX = Si usas solo la primera barra de tus puntos AP y YY = si usas más puntos AP que la primera barra …

Si no sucede, tu primer turno es el turno inicial value, y el segundo será el inicial + XX si no Brust, e Inicial + YY si Brust.

Cómo funciona. Este comienza en 0. Lo mismo ocurre con la primera iniciativa inicial inferior.

Ellos cuando la barra se mueve. A todos los personajes se les pasará el mismo valor. Entonces comienza en 0, un enemigo actúa en 16 (su Retraso 70) y usted en 27 (XX = 48):

enemigo primero. Actuará cuando llegue a 0. Tú tendrás 11 (27-16). Después de actuar, suma 70.

Actúa en segundo lugar. Cuando llegue a 0, estará en 59 (70-11).

Ahora consejos con un pequeño spoiler

Necesitas saber antes de continuar, lo épico de este juego es el modo sorpresa … el factor “no sabes qué pasa”, así que solo te sugiero que continúes si tienes problemas:

Crea el tuyo Caracteres

Sugiero dos para los caracteres de inicio de tipo os:

Runners y Bosses.

Los corredores construyen mapas fáciles de limpiar y se mueven sobre ellos. Y no gastará mucho HP por mapa. Eso te hace seguro para hacer todas las misiones y acumular mucho XP.

Debes tener en cuenta que esos personajes probablemente serán comida.

Lo primero que debe saber es:

cuando genera un carácter, su atributo es aleatorio. Entonces necesitas saber qué tan buenos pueden ser:

Max life, armor, dmg, dodge son donde más noto.

Una espada da DAÑO cuando se consume, Esquiva de pistola, Destructor de escudo Vida.

Entonces, si sabes lo que más genarete puedes seleccionar la clase apropiada para él.

Pero cuando tienes uno raro. Max DMG la mayor parte de entonces por lo que voy a sugerir. Mantienes que los jefes corren.

Qué mejor las estadísticas. Más lo protegerás.

Algunos spoilers más

Hay otra clase u open latat … ella puede bajar u turn inicial y delay … Esto es realmente importante en el futuro …

Spoilers difíciles

Aquí te diré qué equipo hace y habilidades y qué tan fácil hacer todos los mapas. No vayas más lejos si quieres desafiarte a ti mismo.

Mapas

  • Rescate: No te apresures … Mejor lucha contra las olas … si el alma pasa por ciertas áreas, generarás más monstruos … deja que vengan en el tiempo máximo para lidiar con ellos.
  • Ritual: ¡Mata al mínimo! ve por la última alma y trae algo de “Habilidad de reacción” de lo que un ataque generará más htis … y fácilmente destruirá antes de que vengan más enemigos … Algo de movilidad si es bueno, algunos mapas necesitas moverte mucho pero si puedes saltar paredes mucho más rápido.
  • Supervivencia: No intente cultivar fuera del área de rescate … si ya tiene algo de experiencia en el juego, puede cultivar dentro del área y antes de que todo se derrumbe, se va …

Para otros mapas, utilice el orden de preferencia anterior:

  • Tipo contra mobs.
  • Han preferido que los objetivos siempre lean el códice. Úselo para posicionar.
  • Prefiere matar objetivos: Devastadores, Cazadores / Segadores, Cuidadores del jefe 1, Moggot (si estás dentro del alcance), Infestado, Escudo corrupto y Pistola corrupta.

Raíces de gusanos. Los devastadores actúan con mucha pistola, corrompidos e infestados, reducen la iniciativa (si hay más de uno, pueden actuar muchas veces antes de que te vayas), los cazadores y los segadores se mueven solo en la primera ronda, pero después se mueven, saltan, golpean y usan acciones diarias. Artilleros del

equipo

1 Blade 3 Para jefes.

Primer jefe 1 hoja 2 pistolas.

Construcción de pistola

  • -> Shadow Round -> Disminuir la armadura en uno es necesario para el segundo jefe y bueno para los demás, el objetivo toma más DMG es DIOS, y puedes reducir la iniciativa, pero el tercer jefe se activará con eso.
  • -> Spirit Haste -> Bonus DMG
  • -> Spirit Brust -> 2 artilleros con iniciativa inferior y uno con aumento de DMG …

Espada

  • -> Postura inamovible ->% daño de habilidad
  • -> Paso lateral -> + armadura
  • -> Postura amenazante ->% daño de habilidad

Con ese equipo puedes dirigir tu iniciativa todo el tiempo que quieras casi sin que actúe ningún enemigo. Aumente indefinidamente su DMG, y cuando haga daño. Todos alcanzan el mismo objetivo con las habilidades de reacción. Entonces, 1 ataque completo de tu maestro de cuchillas hará como 3 golpes con 12 golpes de bonificación.

Solo necesitas estar listo para los golpes de espada. Entonces ella será la última en actuar. Usa la clase pistal para controlar los giros y pulir. Cuando vuelvas a lanzar tu sowrd para atacar, todos los artilleros deben activar Contadores y habilidad de reacción. Luego, ve a tu espada y activa todo y comienza a golpear.

Jefes

First Boss

Solo los contadores activos tuyos conocen al jefe con la espada a un lado. Vaya con artillero a otro. Ve por los cuidadores. Matar que todos esperen jefe perder su armadura. Solo interrumpe hasta ese momento que active todos, vaya con su espada y cuando todos los artilleros hayan activado todos. Cortarlo.

Intenta usar todos los caracteres muy cerca por ahora en

Second Boss: usa paredes para esquivar la hoja hacia atrás … él puede empujarte después de la santa cruz en la segunda forma … Contadores activos … Ten cuidado de no cambiar su fase antes tienes todas las posiciones establecidas para empezar a matarlo. Solo cambia de fase después de pasar la ronda, así que haz todo lo que puedas y la próxima vez ve a terminar.

Por ahora necesitarás lvl 10 en pistolas y espada. Tú controlas el giro. Ponga una pistola con el rasgo de guadaña para tener una iniciativa muy pequeña que comience a mejorar indefinidamente y mate que en la primera acción de ataque.

Runners Build

Shield son tanques que controlan fácilmente los turnos de los mapas. No me gusta la clase que solo hizo una, por ahora puedes saltarte. Al principio, te gustarán las estadísticas malas pero altas como germinar para elegir el escudo y darle vida extra a otra persona.

Scytle perfct para hacer crecer pistolas en buffs … Deadly dand puede hacer 3 acciones de retardo en 0 iniciativa y proc una gran cantidad de ronda de sombra. Es muy bueno para arriba que la ronda de sombras es necesario para hacer un poco de XP extra haciendo muertes con pistola, pero puedes ir seguro con más cálculos para no perder HP% para no activar nada.

Espada con rayo

Los artilleros con lluvia de palabras, fuerza profética y disparo detonante son geniales para despejar rápidamente y no perder HP … pero usa que en el juego temprano para hacer posible curar tus personajes en el juego tardío.

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