Foxhole – Logística: la guía fundamental para nuevos jugadores


Si eres nuevo en el juego, o simplemente eres nuevo en los aspectos y mecanismos logísticos, este es un excelente lugar para comenzar a aprender.
La guía se está escribiendo utilizando el estado del juego a partir del lanzamiento oficial de Early Access. Las lecciones serán en recolección, refinación, fabricación, transporte, oferta y demanda y tecnología.

Materiales


El aspecto más básico de la logística en Foxhole son los materiales.
Los materiales son los que se utilizan para crear todo lo que los jugadores hacen en el juego. Actualmente existen cuatro tipos diferentes de materias primas: chatarra, componentes, combustible y azufre. De estos cuatro, tres deben refinarse en una instalación de fabricación (indicado por el martillo en su mapa) antes de que sean útiles.

  • La chatarra (indicada por los tornillos en su mapa) se refina en materiales de construcción (b-mats).
  • Los componentes (indicados por las tuercas en su mapa) se refinan en materiales refinados (r-mats).
  • El azufre (indicado por las rocas en su mapa) se refina en materiales explosivos (e-mats).
  • El combustible (indicado por una lata de gas en su mapa) no se puede refinar y está listo para usar de inmediato.


Una vez en la ubicación donde se encuentran estos tapetes, uno encontrará nodos de cada recurso.
La chatarra se ve como trozos de acero en el suelo. Los componentes parecen tanques y vehículos rotos. El azufre parece rocas humeantes. El combustible parece barriles de acero apilados. Cada nodo tiene un número finito de cada materia prima, y ​​cada uno necesita tiempo para reaparecer después de su uso. El combustible reaparece más rápido, seguido de la chatarra, los componentes y luego el azufre. El azufre, en particular, tarda dos horas en reaparecer, por lo que su uso debe considerarse cuidadosamente.

  • Las alfombrillas B en general se pueden usar para construir vehículos, estructuras, armas, municiones y equipos básicos. 
  • Las alfombrillas R se utilizan para construir estructuras avanzadas, completar actualizaciones avanzadas de estructuras existentes y construir vehículos avanzados como tanques. 
  • Los E-mats se utilizan para pedir munición explosiva de alta tecnología, como proyectiles rpg, proyectiles de mortero, proyectiles de obús y proyectiles de tanques. 


El combustible se usa simplemente para mantener en movimiento los vehículos motorizados, como el transporte, el vehículo de construcción, la motocicleta, el tanque, etc. Una pila en el inventario de vehículos suele ser suficiente.
El combustible se agota con el tiempo cuando se usa un vehículo. La barra de resistencia en la parte superior de la pantalla indica cuánto combustible te queda, con una barra completa que indica 99 combustible (una pila completa).

Reunión


El papel más fundamental que puede asumir un actor logístico es el de recolector.
La recolección de materiales mediante la extracción de sus respectivos nodos es un mal necesario para mantener en funcionamiento la cadena de suministro. Tiene muy poca complejidad, por lo que es perfecto para principiantes que desean marcar la diferencia sin preocuparse por líneas de producción más complejas.


Todos los nodos se pueden recolectar golpeándolos con un martillo o un mazo.
Los mazos recolectan recursos a un ritmo mucho más rápido que los martillos, sin embargo, a diferencia del martillo, no vienen equipados automáticamente en cada aparición y deben elaborarse en un taller (indicado en el mapa como llaves cruzadas). Los mazos tampoco se pueden usar para construir nada, así que no tires tu martillo una vez que hayas adquirido un mazo.


Al recolectar, el jugador notará que los materiales se acumularán en su inventario hasta un máximo de 99 unidades.
Por lo tanto, un inventario completo sería de 9 pilas de 99 unidades de chatarra / componentes / azufre / combustible. Una vez que su inventario esté lleno, deberá vaciarlo en un contenedor de almacenamiento cercano o en un camión (ya sea suyo o de otra persona).


* NOTA: Tenga en cuenta su gravamen.
Los jugadores reducirán drásticamente la velocidad y la capacidad de esprintar cuanto más materiales carguen. Esto hace que los viajes largos con cargas pesadas no sean aconsejables, excepto en las condiciones más necesarias. Si no existe un contenedor en su nodo y no tiene un vehículo cerca, cree un vehículo o contenedor antes de continuar con su reunión.

Transporte


Los transportes son la sangre vital de la logística en Foxhole.
Estos son los camiones de carga que ves en todas partes, a menudo atropellando a los amigos cerca del ayuntamiento, obstruyendo las líneas del frente como si fueran estacionamientos y, por lo demás, siempre encuentran una manera de molestarte en todo momento. Dejando a un lado las bromas, los transportes se abusan fácilmente y deben utilizarse de manera responsable una vez construidos.


Para construir un transporte, necesitará 100 b-mats, al menos 10 de combustible y un martillo.
A veces, si tiene suerte, estos materiales se pueden encontrar en un contenedor de almacenamiento junto a la fábrica de vehículos. Sin embargo, la mayoría de las veces, se verá obligado a hacer el largo y agotador camino desde el depósito de chatarra hasta la fabricación y la fábrica de vehículos. La fábrica de vehículos se encuentra donde están los iconos de vehículos en el mapa. NO OLVIDE LLEVAR COMBUSTIBLE. Los transportes no están equipados instantáneamente con combustible y obstruirán la fábrica del vehículo haciéndolo inutilizable hasta que encuentre combustible para sacar el transporte.


Una vez que adquiere un vehículo, la operación es simple, solo use WASD para conducir.
Todos los vehículos necesitan combustible para funcionar. Para repostar un camión, simplemente coloque combustible en el inventario del camión. Una pila completa (99) es su “tanque lleno” estándar como se indica en la barra de resistencia en la parte superior de la pantalla. Asegúrese de controlar su barra de resistencia para asegurarse de que no se quede sin combustible.


Los transportes no parecen verse afectados por el gravamen en absoluto, sin embargo, no se le permite ingresar a un vehículo si está gravado.


Los jugadores de logística siempre deben usar un camión si están haciendo otra cosa que no sea pura recolección.
Son necesarios para transportar cajas, suministros y materiales por el mapa.


Otra herramienta clave a la hora de utilizar tu transporte es la radio.
Las radios se pueden construir en cualquier taller y están equipadas como cualquier otro artículo. Una vez equipado, una radio permitirá la visualización de torres de vigilancia en su mapa. Las torres de vigilancia son construidas por jugadores y controladas por IA con el propósito de detectar la presencia del enemigo dentro de un rango claramente delineado. Siempre debe monitorear su mapa con una radio equipada si planea viajar a cualquier lugar, para evitar ser emboscado entre ciudades o conducir por una carretera controlada por enemigos.

Integración vertical (suministros y fabricación)


A estas alturas, debe comprender los fundamentos de los materiales, la recolección y el transporte.
Es necesaria una última pieza del rompecabezas antes de que finalmente puedas afirmar que eres un jugador de logística. La integración vertical es la combinación de múltiples etapas de producción en una sola empresa o entidad. Por ejemplo, una empresa que extrae hierro, lo refina y lo convierte en acero, sería un ejemplo básico. En Foxhole, la Integración vertical sería un jugador que:

  • 1) Reúne los materiales que necesitan.
  • 2) Lo transporta a la manufactura para refinarlo.
  • 3) Realiza pedidos utilizando los b-mats / r-mats / e-mats resultantes.
  • 4) Lleva estos suministros al Frente. 


Debe saber cómo realizar los pasos uno y dos.
Ahora cubriremos brevemente los pasos tres y cuatro.

Paso 3: Realizar pedidos


Hay cinco tipos diferentes de edificios donde los suministros se elaboran mediante pedidos.
Estos son la fábrica de armas (indicada por una sola viñeta en su mapa), el taller (indicado por las llaves cruzadas en su mapa), la fábrica de vehículos (indicada por el vehículo en su mapa), el centro de suministros para soldados (indicado por el camiseta en su mapa) y el hospital (indicado por una cruz o un signo más en su mapa). Las fábricas de armas producen armas pequeñas y municiones como rifles, ametralladoras, juegos de rol, morteros, granadas, municiones de caja, etc. Los talleres producen herramientas como radios, máscaras antigás, mazos, llaves, etc. Las fábricas de vehículos producen vehículos. Las estaciones de suministros solo producen suministros para soldados (suministros S. o SS), y los hospitales producen equipos médicos.


Para realizar un pedido, acceda al edificio presionando E. Asegúrese de tener los materiales que desea usar en su inventario.
NO coloque los materiales que desea utilizar en el inventario del edificio. En su lugar, haga clic en “Realizar pedido” y seleccione el tipo de equipo que desea producir. Los requisitos del tapete se muestran al pasar el mouse sobre el artículo que desea producir. Los diferentes tipos de suministros requieren diferentes cantidades de tiempo para producirse. Generalmente, los equipos de alta tecnología tardan más en producirse. Una vez que el pedido esté listo, puede volver al edificio y hacer clic en “recoger pedido”. Deberá asegurarse de tener suficiente espacio en su inventario personal para poder recoger el pedido. Al hacer un pedido, puede hacer hasta cuatro artículos a la vez, y cada pedido ocupa un lugar en la cola. Los edificios permiten hasta cuatro pedidos a la vez, y producirá cada pedido uno a la vez en orden cronológico. No es posible que un jugador cree múltiples órdenes al mismo tiempo en el mismo edificio. Los especialistas en logística inteligente utilizarán varios edificios en el mapa para producir tipos similares de equipos al mismo tiempo.

Paso 4: Suministrar a la línea del frente


Una vez que se completen los pedidos, recibirá una caja por cada artículo que elija producir (hasta cuatro).
Las cajas no son artículos apilables, así que téngalo en cuenta al transportar materiales y suministros en un camión. Los suministros de soldado son la única excepción, y se producen en pilas de diez por artículo de pedido (es decir, 40 por pedido completo) y se pueden apilar hasta 99 artículos por pila.


Una vez que tenga estas cajas o suministros, solo se puede acceder a los artículos en el interior cuando se colocan en una pila.
Las reservas existen solo en puestos avanzados y ayuntamientos. Para enviar una caja a una reserva, conduzca hasta un ayuntamiento, presione E para acceder a su inventario, coloque las cajas en el inventario del ayuntamiento y luego presione “enviar a la reserva”. Esto agregará los artículos en las cajas a la reserva, que pueden ser extraídos y utilizados por los gruñidos en la Línea del Frente. Los suministros de soldado simplemente se agregan al inventario de un puesto de avanzada o ayuntamiento, y no se pueden enviar a una reserva. Tenga cuidado, una vez que agregue suministros de soldado al inventario de un puesto de avanzada o ayuntamiento, no podrá recuperarlos nuevamente.

Consejos:pregunte en el chat del equipo quién necesita suministros y de qué tipo, antes de producir o transportar cualquier cosa. Por lo general, hay un oficial o intendente que está a cargo o conoce el estado de sus reservas locales y puede brindarle información crítica sobre las necesidades inmediatas y las brechas de suministro en la Línea del Frente.


Asegúrese de no desperdiciar E-mats.
Recuerde que tardan horas en reaparecer y los juegos de rol, morteros y tanques son elementos muy importantes pero de nicho que pueden o no tener demanda en cualquier momento de la batalla.

Tecnología


La tecnología es fundamental para el éxito a largo plazo de cualquier empresa.
Las partes tecnológicas se recolectan como gotas aleatorias obtenidas mientras se extrae chatarra y nodos de componentes. Son un elemento apilable (hasta 99 elementos en una pila) y se utilizan para crear armamento avanzado y mejorar estructuras. Se requieren pequeñas cantidades de piezas tecnológicas al crear cosas como un plano de tanque (~ 6 piezas tecnológicas por plano), y se requieren cantidades grandes a masivas (léase, 100) para actualizar talleres, fábricas de vehículos y fábricas de armas.


El personal de logística, naturalmente, es el responsable más directo de recolectar piezas tecnológicas y usarlas para actualizar las fábricas, debido al hecho de que dedican una gran parte de su tiempo a recolectar materiales y usar las fábricas / talleres.
Por lo tanto, un buen jugador de logística completo debe comprender el papel de la tecnología en el ámbito más amplio del juego, así como aprender a utilizar las partes tecnológicas de la manera más eficiente.


El primer uso de las piezas tecnológicas siempre debe ser para actualizar un vehículo y una fábrica de armas, y un taller, preferiblemente en o cerca de la ciudad de origen.
De esta manera, no se desperdicia tecnología valiosa en un edificio de primera línea que luego puede ser capturado o destruido. SOLO después de que estos edificios alcancen el nivel máximo, se debe considerar cualquier otro edificio para su mejora. Al enfocar la tecnología en un edificio en cada categoría, su equipo obtiene un acceso más rápido a armas poderosas como juegos de rol, morteros, carabinas, semiorugas y tanques, que son clave para el éxito en la mitad y la última parte del juego. Cuanto antes obtenga estas tecnologías y envíe estos materiales a sus líneas del frente, mayor será la probabilidad de que proporcione a sus combatientes una ventaja tecnológica sobre la oposición. Cuanto más tarde …

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