Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning – Guía para principiantes

Algunos consejos útiles que pueden no ser obvios al principio.

Consejos útiles para principiantes

Introducción

Esto debería darte algunas pautas útiles para agilizar tu juego y reducir la “rutina” excesiva.

Puntos de experiencia

Como es el estándar de oro para cualquier juego de rol, el todopoderoso EXP está al frente y al centro.

Hay varias formas de aumentar la cantidad de EXP obtenida de las acciones / batallas, como pociones, armas y armaduras que encuentres, armas y armaduras que fabricas y Twists of Fate.

Para aquellos que no lo saben, Twists of Fate son pasivos que obtienes al completar ciertas misiones de la historia, ya sea la trama principal o las misiones de varias facciones que puedes encontrar.

No estropearé nada, pero puedo decir con seguridad que vale la pena completar tantas misiones de facción como puedas, porque algunas de las bonificaciones son difíciles (si no imposibles) de encontrar en cualquier otro lugar, de aplicación universal o ambas.

Entonces, como cualquier jugador puede concluir, tendría sentido acumular pociones de EXP para usarlas donde se puedan maximizar sus beneficios.

Sin embargo, esto no es prudente, debido a la gran cantidad de EXP que puedes ganar, al hecho de que hay un límite de nivel y de que encontrarás muchos potenciadores de EXP solo por explorar el juego de forma natural.

Por lo tanto, como alguien que ha alcanzado el límite de nivel solo en un 40% durante el juego, te recomiendo que uses un refuerzo de EXP tan pronto como lo encuentres.

Reducirá el retroceso y su progresión de nivel no se desviará.

Fadeshifting

Como se entera de esto MUY temprano, no creo que sea necesaria una etiqueta de spoiler.

Una vez que “ desbloqueas ” la barra púrpura (roja para salud, azul para maná, un clásico), puedes notar que cuando haces Fadeshift y terminas la combinación de botones pequeños, obtienes mucha más EXP, especialmente si logras derribar un todo un grupo de malos con él.

  • Cuando me di cuenta de esto, me llevó a creer que debería conservar esa barra morada y usarla solo para emergencias.
  • No fue hasta unas 20 horas de juego más tarde, repartidas en unas pocas semanas, que me di cuenta de que no lo había usado desde entonces.
  • Así que todos esos combos terminaron siendo en vano porque yo era demasiado ‘frugal’ con el medidor de Fade.

Por lo tanto, le recomiendo que realice un Fadeshift con la frecuencia que le permita.

Lo que el juego no te dice es que si lo haces pero no aparece ningún botón, puedes cancelar Fadeshift (las mismas teclas / botones) y conservar parte del medidor.

Al usar Fadeshift con más frecuencia, el combate es simultáneamente más divertido y gratificante.

Si le preocupa llenar el medidor demasiado lentamente, todo lo que necesita hacer es hacer combos.

Cada arma tiene un combo ‘básico’, que se logra fácilmente con solo presionar el botón.

Algunas armas tienen un ritmo diferente, como el combo básico de 3 barras de la espada larga; pero si esperas un momento después de 1 o 2, harás un corte hacia arriba que golpea a un enemigo en el aire.

De cualquier manera, llenarás el medidor más rápido de lo que crees si solo pones un poco de inteligencia en tus ataques.

En pocas palabras, usa Fadeshift tan pronto como esté lleno, o si sabes que te enfrentarás a un jefe muy pronto.

No intente “guardarlo para más tarde” porque es EXP gratuito que no está utilizando.

Spoiler muy suave

Como implica el título de la sección …

no daré ningún detalle específico, pero por experiencia, hay un punto que casi grita “Final Quest”, y la mayoría de los jugadores (como yo) estarían inclinados a luchar por “solo unos pocos más niveles “sólo para estar seguros de que podemos hacerlo, y así lucir lo mejor posible para la escena final.

En caso de que no esté claro, lo pondré en spoilers a continuación:

La parte en la que tienes que subirte a un bote y navegar hacia la fortaleza que está bajo asedio; se explica como que ahí es donde está la batalla final, pero es más como el punto de dos tercios. Lo que significa que todavía queda mucho juego después de esa batalla.

Por lo tanto, no sienta que cuando obtenga esa misión debe terminar todo lo demás antes de embarcarse.

Cometí ese error y, como mencioné anteriormente, llegué al límite de nivel MUY temprano, lo que hizo que el juego fuera demasiado fácil y no tan divertido.

Final

Para el contexto, probé todos los combos de clases diferentes, desde el destino de estilo único hasta los híbridos dobles y la combinación loca de los tres.

Estas son lecciones aprendidas que se aplican a cualquier configuración, ya sea que un jugador opte por Greatsword y Daggers, un arco y personal, o una Longsword y Chakrams (mi favorito personal).

  • En caso de que alguien necesite algo de tranquilidad, hay mucha EXP disponible.
  • No necesitas preocuparte por hacer todas las misiones para alcanzar el nivel máximo.
  • Terminarás con mucho oro para respetar tantas veces como quieras.

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