Entre nosotros: todo lo que necesita saber sobre el juego

Todo lo que necesita para comprender el juego se ha incorporado en esta guía aquí. Por supuesto, no es necesario leerlo todo si desea aprender el juego por su cuenta.

Pero te sugiero que revises temas particulares como “¿Por qué deberías jugar con amigos?” y “La ruta para obtener sombreros especiales” si fuera ustedes.

¿Qué hay entre nosotros?

Among Us es un juego de misterio de asesinatos de ciencia ficción estadounidense desarrollado y publicado por Innersloth el 15 de junio de 2018 para IOS y Android y el 18 de agosto de 2018.

El juego sigue a un grupo de compañeros de tripulación que, entre ellos, tiene un impostor cuyo objetivo es sabotear su nave espacial y matar a todos. Concepto simple para un juego que tuvo éxito.

Historia de Among Us

Los proveedores de entretenimiento se vuelven cada vez más atractivos cuando conoces la historia del éxito del juego.

Con Among Us siendo producido por un pequeño equipo descrito como Innersloth, lanzaron el juego en el año 2018. Al principio no tomó demasiada consideración, ya que su primer anuncio fue en las tiendas de aplicaciones móviles. El juego se perdió entre otros proveedores de entretenimiento móvil exitosos que todos admiramos y disfrutamos.

Después de que el juego se publicara en Steam el mismo año. También se perdió ante el enjambre de proveedores de entretenimiento en el mercado del vapor. Sin que nadie se dé cuenta del juego en sí. Después de dos años de silencio, Among us recibió actualizaciones durante el verano y se convirtió en el juego más atractivo con la ayuda de memes;

Y ser visto como un proveedor de contenido exitoso para streamers, como los famosos streamers que vemos delante de nuestra página de Twitch.

Audiance lo recordará.

A medida que el juego se convirtió en un proveedor de contenido exitoso, la audiencia también apreció observar a la gente jugar, ya que la gente disfruta al observar que se muestran varias personalidades a lo largo del juego, gracias a nuestros compañeros streamers.

Conceptos básicos de juego de Among Us

Cuando se trata de jugar. Todos tienen sus preferencias particulares de opciones de juego.

Antes de comenzar a jugar

Hay algunas obligaciones manejables que debe cumplir antes de comenzar.

  • Vaya a Configuración y cambie al movimiento del mouse + teclado. Esto le presentará la capacidad de poder disparar con las teclas de flecha mientras usa el mouse para apuntar sin problemas, será una experiencia invaluable para usted.
  • Establezca su idioma en la pestaña Datos en las opciones. Cuando abras el juego por primera vez, tu idioma se establecerá automáticamente en inglés. A menos que prefieras jugar en el idioma que hablas, puedes cambiarlo.
  • Pero, en multijugador. Si está dispuesto a unirse a un servidor que habla su idioma. Habrá una opción para cambiarlo. Esa opción se establecerá en “Otro” de forma predeterminada. Lo cual te mezclará con todos los demás idiomas que te brinda este juego. Si habla inglés, configúrelo en inglés para maximizar sus posibilidades de tener un lobby con jugadores que pueda comprender.
  • Elige un nombre para multijugador. Fácil de recordar, pero “Player” no te hará bien. No puede elegir un nombre largo en absoluto, así que elija algo atractivo, moderno y deseable.
  • Si tu nombre es demasiado complejo, la gente te llamará con el color de tu personaje en el juego. No es tu apodo, que podría ser un poco frustrante para algunos jugadores que disfrutan que otros los llamen por su título característico.
  • Elige tu región en el juego. Está configurado en su región local de forma predeterminada cuando inicia el juego por primera vez, pero es posible que desee cambiar su región para obtener mejores lobbies. Tenga en cuenta que la hora del día también depende de su región. Es posible que no encuentre muchos jugadores debido a ese asunto. Siempre que tu ms no esté por encima de 200, ping no expresa mucho en este juego.
  • Asimismo, tenga en cuenta que si necesita reunirse con compañeros, no puede hacerlo de varias regiones.
  • Salta a Freeplay en los mapas que este juego te presenta en la pantalla del menú. Prueba tus llaves y algunos minijuegos. Esto es bueno para garantizar que reconoce lo que está efectuando.
  • Puede usar la computadora en el área de apertura para cambiar a Impostor y probar los menús exclusivos para antagonistas en una condición segura o probar cómo matar, sabotear y usar las rejillas de ventilación como un impostor. Con esta opción de juego libre, tienes la capacidad de practicar haciendo las tareas que este juego te presenta como un compañero de equipo.

Estas eran las opciones básicas que tenías que tener en cuenta y cambiar durante el inicio del juego para una mejor experiencia para ti.

Información básica sobre el rol del miembro

de la tripulación Las probabilidades de que se convierta en un compañero de tripulación son mayores. Serás elegido como uno de los nueve y ocho [depende del recuento de impostores] miembros de la tripulación del barco.

Es un papel simple para algunos jugadores y, sin embargo, eres todo menos incapaz y un desempeño inteligente puede disuadirte de ser la catástrofe inicial o perderte cuando la mitad del juego cambia.

Como miembro de Crew, comienzas con una postura notablemente poderosa. Hay dos impostores [más o menos, dependiendo del recuento de impostores en el juego], y tienes siete aliados. [Más o menos, dependiendo del recuento de impostores en el juego x2].

Sin embargo, no sabe en quién confiar, y se le da una larga lista de deberes que lo llevarán regularmente a través de todo el barco, dividiendo su concentración y necesariamente dando a los dos impostores la oportunidad de cortarle a usted oa otros.

Cada pérdida sin un impostor recibiendo su castigo te acerca al fracaso absoluto. Suena como el discurso de un gran líder.

Este es un juego de demostrar habilidades estratégicas. Aquí hay algunos consejos necesarios para evitar la mayoría de los problemas:

  • Cumpla con sus deberes con aquellos a los que van todos los demás. Examine dónde están sus deberes en su mapa y priorice los deberes que podrían retenerlo en un grupo.
  • No hacer sus tareas daña a sus socios, así que no se limite a observar a las personas sin hacer nada hasta que alguien notifique a una persona fallecida.
  • No pierdas de vista a los jugadores que entran y salen de los lugares. Esto es bastante difícil para aquellos que luchan por recordar cosas. A menos que tenga un recuerdo completo.
  • Asegúrese de que una de las formas más destacadas de descubrir a un impostor es verlo entrar en un lugar y no salir, y encontrar a un jugador fallecido adentro. Priorice a las personas que deambulan en parejas, ya que son las más vulnerables al engaño.
  • Prepárese para la ronda de discusión. Desafortunadamente, los impostores despedirán a alguien y se localizará al jugador fallecido.
  • Recuerda con quién andabas deambulando [principalmente si no te dejaron durante un tiempo considerable] y, a la inversa, quién merodeaba cerca de la escena del crimen si te encontrabas cerca.
  • Inspeccione las advertencias de sabotaje. Luces apagadas, alarmas y un contador simbolizan que un impostor destrozó un módulo en la nave. Si esto sucede, es un sistema bien conocido para que todos terminen o abandonen lo que están arreglando para solucionarlo.
  • Tenga en cuenta que si no se soluciona la subversión letal a tiempo, todo el partido terminará con una victoria de Impostor.

Para un jugador novato, la mayoría de estos conceptos básicos pueden parecer difíciles al principio, por supuesto. Y esto es bastante razonable. Pero, cuanto más juegues, más te acostumbrarás a lo básico.

Información básica sobre el papel del impostor

Comenzar como impostor puede ser una experiencia dura e implacable.

Si bien un miembro de la tripulación tiene un piso de habilidad bastante débil, incluso los jugadores más escandalosos pueden reconocer habitualmente si despidió a alguien frente a otro jugador o se zambulló en un ventilador mientras lo pisoteaban, lo que puede llevarlo a ser descalificado espontáneamente.

La mayoría de los errores de Impostor en los vestíbulos públicos consisten en despedir a los jugadores cuando otro jugador te estaba monitoreando [a través de cámaras o mirándote entrar en una habitación sin otra salida] o comúnmente se acercaba a ti.

No tienes refugio para enfrentarte a dos miembros de la tripulación a la vez, ya que el jugador fallecido será notificado inmediatamente sin importar lo que hagas. Así que haga lo que pueda para asegurarse de no estar expuesto.

Información adicional que querrá aprovechar rápidamente para no arruinarse como impostor en la primera ronda;

  • Puede terminar desde muy lejos. El rango de terminación en “Normal” es bastante razonable y le permite arremeter contra un jugador para eliminarlo.
  • No tengas miedo de atacar a un jugador si estás seguro de que tu terminación se mantiene y es segura, no podrán escapar o huir a menos que te predigan correctamente.
  • No puede cumplir con sus deberes, pero puede actuar. Actuar con seguridad deberes es la filosofía de este juego.
  • Tenga en cuenta que esto es muy difícil de realizar de manera constante, pero viajar por el mapa sin rumbo fijo con regularidad es un indicio absoluto de un impostor a lo largo del juego. Por lo general, quédese quieto junto a un lugar de servicio que no tenga ningún efecto visible.
  • Los sabotajes son la clave para los impostores calificados. Hay una tremenda cantidad de maniobras asociadas en qué interruptores presionar, ya que cada subversión tiene fuertes asociaciones en el flujo de la tripulación o las posibilidades de terminación.
  • Abstente de machacar botones, principalmente al comienzo de la ronda cuando tu habilidad de terminación está en enfriamiento. Y tenga en cuenta que puede sabotear puertas o módulos, no ambos [excepto en el mapa de Polus].

Por supuesto, no es suficiente, y hay mucho que aprender a no hacer increíblemente mal como impostor.

Trucos y consejos de juego avanzados

Ahora que hemos incluido todo lo que necesita para comprender para estar calificado en el juego [considerando que ha estado practicando mucho], profundizaremos en los consejos de alto nivel que lo ayudarían.

Consejos avanzados para miembros de la tripulación

Como miembro de la tripulación calificado, su protección más influyente, tan obvia como es desde la apertura, son otros miembros de la tripulación.

Los impostores quieren que las víctimas separadas cumplan inaudiblemente sus deberes en la parte trasera de una habitación en la que nadie los vio entrar, para obtener un reconfortante despido como miembro de la tripulación.

en realidad, pareja y trío son dos términos que debes retener en tu cerebro. vagar solo es, para decirlo claramente, tan bueno como el auto-asesinato.

Si el primer jugador con el que te encuentras es un impostor, y sobre todo si te involucras en una cámara apartada, no volverás a ver la luz del día.

  • Estar en pareja que sea visible para otros miembros de la tripulación es considerablemente más seguro de lo que parece a primera vista. Si te despiden, el jugador que andaba contigo parecerá notablemente escéptico por razones obvias, incluso si no fue localizado escapando de tu yo fallecido.
  • Mientras no se separe intencionalmente por ellos, está poniendo a un impostor en una posición desafiante al deambular con ellos, siempre y cuando otros testifiquen que ustedes dos divagan juntos.
  • Un trío, y por supuesto, cualquier cosa por encima de esto es, por supuesto, aún más confiable y, comenzando con cuatro miembros de la tripulación, se confirma que eres confiable, ya que solo hay dos Impostores.
  • También hay una dinámica particular con un trío, incluso si tienes la mala suerte de deambular con ambos impostores. Matar a una persona que forma parte de una pareja de impostores es notablemente arriesgado, ya que esto genera desconfianza en ambos impostores si no se escapan o se encuentran antes del acuerdo.
  • El método complementario es la siguiente progresión del mencionado acompañamiento irregular. Si creen en un miembro de la tripulación lo suficiente como para acompañarlos, incluso cuando no se sabe el paradero de los dos, se convierten en un objetivo atroz para un impostor, suponiendo que se hayan etiquetado con una persona segura.
  • No sigas ciegamente un método de acompañamiento con un jugador que no se ha justificado racionalmente. Los impostores calificados operarán con cautela para no ser eliminados más tarde. Si no está seguro, pídale a un jugador que demuestre su valía en las discusiones antes de acompañarlo.
  • Las uniones verificadas son la variante plural de esto, con un miembro de la tripulación que se demuestra más allá de la incertidumbre conduciendo a una multitud de otros tripulantes y enviándolos por el barco para que cumplan con sus deberes. Esta dinámica impulsa a los impostores a usar sus sabotajes para tratar de sacudirte en lugar de simplemente eliminarlos uno por uno y terminar fácilmente la ronda.
  • Matar al miembro de la tripulación justificado también puede romper el grupo, así que ten mucho cuidado al viajar en un grupo coherente, ya que esta es la principal posición para los impostores.
  • Recuerde conservar sus deberes visibles hasta la mitad del juego. Es muy extraordinario que la tripulación tenga éxito en sus deberes por completo, y ser capaz de examinarse a sí mismo o tirar la basura en presencia de muchos otros miembros de la tripulación le permitirá convencerse espontáneamente más allá del escepticismo.
  • Preocúpese de ser una víctima después de esto, sin embargo, no lo haga y salga de inmediato.

Teniendo en cuenta que está jugando de forma segura y no ingresando por descuido únicamente a las vacantes, su principal momento de tendencia se verá socavado. Si bien la tripulación viaja con frecuencia en grupos grandes por el pasillo para arreglarlo, esto te deja indefenso ante los ataques de los impostores que merodean, especialmente durante Lights Out.

El requisito de actividad durante socavamientos fatales también significa que es posible que deba fijar un objetivo únicamente, lo que es una oportunidad perfecta para una terminación del Impostor de embrague si los miembros de la tripulación están rodando de manera inadecuada.

En el medio y el final del juego, la mayor amenaza no puede completar las tareas. El Impostor puede simplemente enviar spam socava el tiempo de reutilización para transferirte desviándote a través del mapa y esperar a que cualquier vulnerabilidad revele un misterio a un desafortunado miembro de la tripulación.

Si bien puedes tener éxito eliminando a los malos impostores, los buenos impostores se comportarán de manera beneficiosa y se enfrentarán a las multitudes lo suficiente como para no ser el único jugador que nunca está aquí. Hasta entonces, obtienen la oportunidad perfecta para continuar con una terminación.

Consejos avanzados de impostores

Con el conocimiento de que los impostores están siendo el papel más difícil de jugar en Among us, habrá más consejos para este papel.

  • No deambules sin rumbo fijo acabando con el primer miembro de la tripulación que atrapes únicamente. Será seleccionado y expuesto la mayor parte del tiempo, especialmente si fue a la parte ocupada del mapa.
  • Si quieres esas apetitosas terminaciones de trampa, la mitad del juego es donde las encontrarás. Mantente consciente hasta que llegue el momento.
  • Sea consciente de quién está reuniendo conocimiento beneficioso y se justifica a sí mismo. A la inversa, quien está jugando tontamente, irracionalmente te considera o se hace sospechoso. Es digno de saltarse una muerte confiable en un jugador que está a punto de ser linchado, o hacer algunas apuestas para eliminar a la única persona que se probó temprano y está tratando de ajustar a todo el equipo.
  • Terminar a los jugadores con conocimientos beneficiosos paraliza a la tripulación, y dejar a los jugadores sospechosos con vida incluso cuando han estado vagando solos los hace parecer notablemente sospechosos y regularmente los lincharán primero durante la eliminación.
  • Si un miembro de la tripulación presenta quejas o dudas a lo largo de una discusión y no te ha superado, reconsidera encarecidamente terminar con él y no con el compañero de tripulación al que está atacando.
  • Si el miembro de la tripulación bajo la queja no tomó la precaución de unirse con sus compañeros de tripulación o justificarse, esto los presenta como ofensivos y los hará lanzarse. Aparentemente, ni siquiera necesitará conversar y enmarcarlos.
  • Cerrar puertas irregulares puede hacer que la tripulación entre en pánico sin problemas y prepararte para muertes inusuales. Además, dejar muchas puertas solo evitará de manera insignificante el próximo sabotaje, e incluso puede dividir grupos si se registra con precisión, puede darle a su compañero de equipo una apertura que no esperaba.
  • No pase por alto a los testigos presenciales de las actuaciones de Impostor, siempre serán considerados. El enfoque principal, considerando que su compañero Impostor está actuando de manera justa y no arruinó el sabotaje temprano, es disparar el sabotaje.
  • Particularmente Lights Out, o pierde las puertas en el camino de la Cafetería para alcanzarlas o ejecutar tu enfriamiento de terminación.
  • Si un compañero de tripulación lo descubrió pero no tiene un miembro de la tripulación fallecido a quien notificar, aún tiene la oportunidad de despedir al compañero de tripulación.
  • El compañero de tripulación fallecido no habla, por lo que solo debe comunicarse con ellos y terminarlos antes de que presionen el botón Reunión de emergencia.
  • Realice una terminación de pila si es necesario. Simplemente realice una terminación dentro de un grupo abarrotado. Alguien morirá y el cuerpo será informado muy rápidamente, pero será realmente difícil. Si no es así, es imposible ver quién lo hizo, ya que no hay animación de terminación además de un paso lateral muy escaso para adaptarse al sprite de su víctima.
  • Esto sirve notablemente bien durante los socavamientos o las tareas de rutina, ya que los compañeros de tripulación pueden ir unos encima de otros, justo encima de la tarea. Algunos pueden pararse dentro de la pila para burlarse. Tenga en cuenta que todos los que se encuentran dentro de la pila se vuelven sospechosos, así que asegúrese de que no se haya demostrado que muchos compañeros de tripulación no brinden a otros miembros de la tripulación una conclusión sin esfuerzo.

Consejos del impostor

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