Drake Hollow – Guía de logros

Logro influenciado por su recorrido completo

Ignoró la llamada

Ignorar la llamada de auxilio, y volver a su vida normal.

Al comienzo del juego, no entres por la “puerta” una vez que hayas hablado con el pájaro, simplemente da la vuelta y vuelve corriendo. Se acabó el juego, pero esto desbloquea el logro.

Irrompible

Completa una partida completa de la campaña sin morir.

Como hay guardados manuales existentes, puede cargar el anterior si está muriendo y obtener este logro al completar el juego. No olvides recargar tu juego cada vez que mueras.

Notas

Necesita obtener todas las notas en una sola reproducción.

  • Lore Hobbist –  Encuentra 10 notas
  • Bibliotecario de conocimientos:  encuentra 20 notas.
  • Lore Doctor –  Encuentra todas las notas.

No estoy seguro de si alguien alguna vez obtendrá el logro de todas las notas. Mapa aleatorio, las notas pueden estar en cualquier isla. El mapa muestra cuántos puedes encontrar en una isla, pero en una isla del capítulo 3 ya encontré 2, mientras que el mapa mostró solo 1, por lo que podría ser fácil pasar por alto este logro, ya que podría haber notas en islas que no se muestran o incluso una nota que nota aparece debido a algunos errores. Con suerte, esto se solucionará una vez, todavía no voy a obtener mi juego perfecto en esto ya que no voy a volver a jugar un juego completo para esto.

Trama o logros teóricamente imperdibles

Historia

Witch Hunter Hunter

Derrota a un Terminer en combate.

No te puedes perder, ya que llegarás a este punto tarde o temprano cuando progreses en las misiones principales. Viaje de

verano

al Capítulo 2: La

víspera de todos los santos de verano .

Viaje al Capítulo 3: La caída.

Solsticio de invierno

Viaje al Capítulo 4: El invierno.

Civilización avanzada

Alcanza el nivel de campamento 10.

Solo mejora tus Drakes hasta que tu campamento sea de nivel 10. Parte de la misión principal, por lo que es un logro de la historia que no te puedes perder.

En desacato

Derrota al señor de Terminer, magistrado de la corte.

Hacia el Hogar

regreso a casa después de completar su misión.

Teóricamente imperdible

Arquitecto de Skyway

Construye 100 waypoints

Desbloquearás este logro fácilmente a la mitad del final. Si no solo coloca un waypoint, desmóntelo y colóquelo nuevamente hasta que lo obtenga.

City Planner

Construye 100 mejoras.

Construye 100 mejoras en tu base, no es necesario que lo hagas en una sola campaña, pero es muy poco probable que llegues al final de la campaña sin ganar esto.

Grindster

Railgrind durante 50 km.

La pista ligera para “viajes rápidos” entre puntos de ruta es el carril. Es muy poco probable que termine una sola campaña completa sin completarla y hay un valor de carácter global para esto, por lo que ni siquiera necesita hacerlo en una sola partida.

Titán de la industria

Supere las 40 producciones diarias en entretenimiento, comida y agua.

Las misiones te preguntarán un nivel de campamento cada vez más alto a medida que avanzas en los capítulos. Nivel de campamento ganado al tener Drakes y llegarás a un punto en el que necesitas producir suficientes recursos para este logro simplemente manteniendo vivos a los Drakes.

Logros relacionados con los drakes y sus ventajas

Edad de jubilación

Adelanta a un Drake a la jubilación.

Sigue mejorando un Drake. El siguiente rango después de Elder es el retiro. El Drake se convertirá en piedra, seguirá contribuyendo con la experiencia a la experiencia del nivel del campamento, pero ya no consumirá recursos. Todavía puedes recoger el beneficio del Drake pero interactuando con el Drake drogado.

Salvador

Encuentra y rescata a 100 Drakes.

Solo rescata a 100 Drakes. Una vez que hayas retirado 2 Drakes, puedes guardar 4 nuevos justo al lado de tu campamento. Guarda tu juego, guárdalos, vuelve a cargar tus juegos y podrás llegar fácilmente a 100. Ten en cuenta que si tienes nuevos Drake que se pueden guardar, desaparecerán si pasas a un nuevo capítulo.

Colecciónalos Todos

Rescata a un Draco de cada tipo.

No tengo ni idea de cómo desbloquear esto. Se desbloqueó cuando mi campamento alcanzó el nivel 12 mientras estaba salvando a un Drake, pero vi a ese Drake con esa habilidad en el pasado. También está claro, que no se desbloquea teniendo todos los Drakes diferentes con todos los beneficios diferentes al mismo tiempo, ya que no tenía todos cuando desbloqueé este logro, así que lo único en lo que puedo pensar es que de alguna manera lo desbloqueó el campamento lvl 12. nivel. Comparta los comentarios cuando se desbloqueó para poder tener más información.

Electricista

Golpea a 5 enemigos con un solo ataque cuerpo a cuerpo eléctrico.

En primer lugar, necesitas un dragón que agregue daño eléctrico a tu ataque. Una vez que tengas uno, reclama ese beneficio y daña a 5 enemigos con un ataque. Es factible en una emboscada fácilmente. Si tienes dificultades para encontrar el Drake requerido, entonces encuentra un Drake que necesites guardar, guarda tu juego y sigue recargando hasta que obtengas el Drake requerido.

Candyman

Asusta a 100 enemigos con Bees.

Uno de los Drake tiene la habilidad de “apicultor”. Si tienes un Drake así y reclamas su beneficio, tus armas cuerpo a cuerpo hacen que los enemigos sean temidos. Golpea a 100 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo mientras este beneficio esté activo para este logro.

Pyro

Enciende 100 enemigos en llamas.

Uno de los Drake que se pueden obtener tiene un beneficio de Blazing. Si lo reclamas, tus ataques disparan daño. Ataca a 100 enemigos con un arma cuerpo a cuerpo mientras se afirma que este beneficio desbloquea el logro.

Ride the Lightning

Golpea a un enemigo con una guitarra eléctrica electrificada.

Uno de los Drake tiene un beneficio que agrega daño eléctrico a los ataques cuerpo a cuerpo. Ataca a un enemigo con una guitarra mientras reclamas ese beneficio.

Logros missables

Puñetazos

Mata a un enemigo usando solo tus puños.

Se sugiere hacer esto lo antes posible, ya que tus puños hacen solo 1-2 dmg, por lo que debes hacer esto al principio en un monstruo de bajo nivel.

Rebote

Mata a un Fang con sus propios proyectiles

enemigos con forma de sabueso y normalmente te atacan con un proyectil a distancia. Con un ataque cronometrado usando tu arma cuerpo a cuerpo puedes devolverla. Si mata al Fang, el logro se desbloquea.

Logistican

Envía más de 1000 materiales al campamento.

Necesita crear un canal de puntos de r
ferencia para viajar más fácilmente. Hay algunas VAN en muchas islas. Si los conecta a su “pista de carreras” de waypoint, se sacarán los materiales de la VAN. El logro se desbloquea una vez que se recolectan 1000 de estos autos.

Cadena de suministro

Conecte uno de cada tipo de camión de suministros al campamento

Como logistican, pero en lugar de la cantidad, debe conectar cada tipo de VAN de recursos a su campamento al menos una vez.

Capitalist

Trade 500 objetos brillantes con Magpie

¡Realmente necesitas vender artículos por el valor de 500 monedas

que estoy volando!

Caer continuamente durante 3 segundos.

Subir a la cima de un punto alto, yo subí a la cima de un faro. Necesitarás un hechizo de levitación para llegar allí. Luego coloca un hechizo de levitación allí también. Cambia el ángulo, guarda y lánzate. Debería premiar el logro.

Pulgar verde

Sana a un draco herido

Si un dragón está perdiendo salud, interactúa con él y selecciona la opción de curación. Pasan a la clandestinidad cuando comienza una incursión, por lo que una forma fácil de obtener este logro es si interactúas con uno cuando comienza la incursión y detienes la interacción una vez que el dragón está dañado. Después de la redada, ahora puedes ayudar al draco dañado.

Groundskeeper

Limpia todas las enredaderas y nidos de corrupción en una sola isla.

Limpia todas las enredaderas de una isla. Obtendrás este logro fácilmente mientras juegas.

Weepy Eekins

Envía a Weepy Eeeking a llorar en la tierra

Durante la temporada de primavera hay una isla con una cueva y hay una sombra, visible en la imagen. Continúe hablando con él / ella hasta que se deponga, lo que desbloquea el logro. Maestro de la evasión

Derrota a todos los enemigos en una emboscada sin recibir daño

En la ubicación de Spring-bank hay una ubicación de emboscada. Una vez que los enemigos aparezcan, simplemente salta de regreso al “puente” de madera, los enemigos no van a saltar hasta allí y puedes acabar con ellos con tu arma a distancia. Comience con el enemigo a distancia si hay alguno cerca para usted. Guarde antes para que pueda volver a cargar en caso de que falle. Pathfinder Descubre todas las islas de un bioma Simplemente ve a cada ubicación / isla de un bioma (mapa completo durante una temporada) Weed Whacker Elimina todas las enredaderas y nidos de corrupción en todo un bioma. Igual que el logro de Groundskeeper, pero esta vez debes matar todas las enredaderas en cada isla. Puede pasar al siguiente capítulo antes de visitar todas las islas, por lo que no puede hacerlo.





Intocable

Derrota una incursión en el nivel de campamento 7 o superior sin que ninguna mejora reciba daño.

Construye señuelos alrededor de tu campamento en un círculo y supera la incursión. Hice alrededor de 12 y fue suficiente para matar a todos los monstruos entrantes mientras la mayor parte del señuelo aún estaba vivo. Puedes dejar los señuelos allí para futuras incursiones, ya que también quieres terminar el logro Trickster.

Trickster

Engaña a 50 enemigos con señuelos.

Usa señuelos para que los enemigos los ataquen a ellos en lugar de a ti. Los señuelos también son útiles para conseguir logros intocables.

Ratonera

Mata a un enemigo con una mejora defensiva.

Construye una estructura defensiva y deja que mate a un enemigo. Pista: Tienen puntos de vida muy bajos, asegúrate de protegerlo con algunas vallas.

Dragaminas

Golpea a 5 enemigos con una mina de proximidad.

Coloca la mina en una posición de emboscada y obtendrás este logro. Guarde antes para que pueda repetir y ajustar la posición de la mina donde aparecerán al menos 5+ monstruos. La planta baja de la ubicación de la emboscada de la fábrica es donde hice esto.

Tienda de curiosidades

Crea uno de cada tipo de curiosidades.

Simplemente crea cada artículo consumible en el taller de Curio al menos una vez.

Defensa automática

Derrota una incursión utilizando solo mejoras defensivas.

Una vez que hayas retirado 1 o 2 Drakes, tendrás suficientes puntos de construcción adicionales que puedes usar para edificios defensivos en lugar de usarlos todos para entretenimiento, comida y agua. Simplemente construya algunos paneles solares y torres tesla, en un círculo alrededor de su campamento y desde ese punto su campamento se defiende automáticamente y no necesita regresar para manejar la defensa usted mismo. No olvides construir muros también, para que los enemigos no puedan destruir tus bobinas tesla. Las paredes pueden resistir muchos daños, las bobinas tesla no.

Man in Motion

Elimina 10 enredaderas corruptas con un solo uso de St. Elmo’s Fire.

St. Elmo’s Fire es un artículo consumible que se puede fabricar. Mata una enredadera y cuando hay otra dentro del alcance, salta a la siguiente. Para poder matar a 10 con este objeto necesitas una isla con muchas enredaderas, preferiblemente una isla pequeña. La isla de misiones donde necesitas encontrar una nota durante el verano es una ubicación perfecta para este logro si logras obtener todo el material de elaboración para este artículo, ya que es uno de los materiales bastante raros y necesarios. No olvides guardar tu juego antes de usar el objeto en caso de que mates a menos de 10. Golpe de

tierra

Golpea a 5 enemigos con un solo ataque de golpe de tierra.

Ataque de libra terrestre: salta y usa el ataque en el aire. Este logro se puede realizar fácilmente en una ubicación de emboscada. Simplemente coloque un señuelo y ejecute el ataque una vez que 5 enemigos golpeen el señuelo.

Trampero

Usa Raid Bait para sacar a 100 enemigos.

Raid Bait es un artículo consumible que se puede fabricar. Si lo usa, habrá una redada adicional. Se requieren alrededor de 9-10 para el logro, pero no es necesario que se realice en una sola partida. Incluso puedes usar uno y una vez superada la incursión, recarga y repite hasta que obtengas el logro.

Francotirador

Mata a un enemigo a más de 100 metros de distancia con una flecha.

Este es el logro más difícil. Aproximadamente 100 metros es el rango de visibilidad, por lo que debes matar a un enemigo del rango de visibilidad máximo y enemigos en constante movimiento.

Batter Up

Usando solo el Aluminium Slugger, derrota una emboscada en un diamante de béisbol.

Una de las islas tiene un campo de béisbol. Siempre hay una emboscada allí. Vence esa emboscada mientras dañas a los enemigos solo con el Slugger de aluminio. Vi el campo de béisbol solo durante el capítulo de primavera. Si aún no has encontrado el arma cuerpo a cuerpo requerida, puedes esperar 2 incursiones en tus campamentos, no abras el botín de la primera incursión. Guarde su juego y abra / recargue hasta que obtenga el arma requerida. No es un problema si ya disparaste la emboscada allí. Sucederá de nuevo una vez que pasen unos días.

Ghostride the Light

Railgrind continuamente durante 10 km como un fantasma.

Haz un recorrido circular por un waypoint, guarda tu juego, luego muere, salta al circuito y deja tu juego activo. Puedes alt + tabulador si juegas con el modo de pantalla completa sin bordes. Asegúrese de dejarlo funcionando durante un buen tiempo, 20-30 minutos sin presionar W para viajar más rápido, ya que el logro se desbloquea solo si tenía 10 km Y abandonó la pista de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.