Torchlight III – Guía de tren de electrodos Railmaster

Railmaster es probablemente una de las peores clases del juego, ya que el tren se retrasa constantemente en lugar de ser el compañero de lucha genial que se anuncia, pero ¿y si pudiéramos usar eso para nuestra ventaja? Con este sencillo truco, ¡ahora podemos!

Guía del tren de electrodos Railmaster

Intro

Tengo un pasatiempo, un pasatiempo realmente extraño. Me gusta encontrar personajes o clases desvalidos y ver si puedo hacer que funcionen. Los desarrolladores generalmente tienen una razón por la que nerfearon o arruinaron una habilidad o un personaje fuera de los personajes de broma y soy un gran fanático de descubrir cosas y ahí es donde comenzó mi viaje hacia Railmaster.

A diferencia de otras clases, Railmaster no fue nerfeado y luego se convirtió en basura, ¡simplemente no funcionaron! El truco consistía en mantener presionado un botón para construir vías de tren y tu tren pelea por ti, o renunciar al tren y ser un luchador cuerpo a cuerpo genérico. Hasta ahora todo va bien, pero el tren tenía fallas y mantener presionado el botón de la vía del tren hizo que fuera más difícil presionar los otros botones que causaron el daño. ¡No solo eso, sino que también fue ingrato! No podías elegir un objetivo para el tren (todavía no puedes), así que tenías que esperar que el tren y el chico malo que querías muerto fueran el mismo y cuando los jefes generan adiciones, solo empeora.

Railmaster fue reelaborado luego, pero no fue reequilibrado y aún así, francamente, apestaba. Los jugadores invirtieron abrumadoramente en el tren, se dieron cuenta de que el tren era terrible y se enfrentaron cuerpo a cuerpo, solo para pensar para sí mismos “Podría jugar cuerpo a cuerpo como Forjado en su lugar” y así lo hicieron. Incluso yo odiaba a Railmaster al principio, lo odiaba tanto que tenía que saber por qué era tan malo y encontré mi respuesta, el tren simplemente no causa suficiente daño, nunca, y además de eso, su rango de ataque es demasiado pequeño y se arrastra detrás del jugador cuando los enemigos están generalmente frente al jugador.

Nada más que negativos hasta que un día sucedió algo no relacionado con Railmaster, se cambiaron las reliquias y se les dio un pase de equilibrio. Esto hizo que muchos de ellos fueran realmente fuertes, pero más que eso, ¡estaban disponibles desde el nivel 1! ¿No te gusta el árbol de habilidades de tu personaje? ¡No hay problema, solo usa la habilidad Reliquia como tu principal! Siempre que puedas generar suficiente energía de reliquia …

De repente, el tren que se queda atrás de ti y hace poco daño ya no era un “problema” porque la energía de reliquia se genera siempre y cuando inflijas daño, incluso si ese daño es tan bajo como 1 y tan largo a medida que su tren golpea algo, está ganando energía de reliquia hasta el punto de que solo Duskmage puede generar energía de reliquia de manera tan constante e incluso entonces no puede hacerlo fuera de combate a diferencia de Railmaster.

Arrasamiento

Nivel 2

No tomaremos nada aquí o puedes tomar una habilidad para ayudarte a subir de nivel más rápido y reembolsarla más tarde, nuestro premio principal es el nivel 5, así que por ahora intenta guardar puntos de habilidad.

Nivel 5 

Aquí es donde obtenemos nuestra habilidad principal, Chaotic Strikes y si lograste guardar tus puntos de habilidad anteriores, los dejarás todos aquí hasta que este chico malo llegue al nivel 10. La forma en que funciona esta habilidad es que dispara saca 2 (3) pernos de iluminación en forma de V y se disparan 5 veces, lo que no se menciona en ninguna parte. Cada uno de estos impacta con un 400% (580%) de daño de arma, así que, como puedes imaginar, ya es mucho daño, pero podemos hacer mucho más con estos porque si inmovilizamos a un enemigo contra una pared, todos esos pernos adicionales golpearán el pared y cualquier cosa presionada contra ella, generalmente derritiéndolos.

Esto se vuelve realmente fácil de hacer, ya que muchos enemigos tienden a aparecer junto a la pared, por lo que cuando veas salir al Campeón o al Legendario, ¡puedes derretirlo antes de que su animación para aparecer haya terminado! Esto solo funciona al principio del juego, ya que luego todo tiene demasiada salud, pero la capacidad de acumular daño contra las paredes es la clave para esto hasta que puedas hacer retroceso en el equipo.

Nivel 10

Queremos 1 punto en Lightning Barrier y podemos llenarlo más tarde, pero desde el nivel 5 en adelante, realmente no buscamos mucho de nuestras habilidades, ¡Chaotic Strikes es tan bueno!

Nivel 15

No hay nada que ver aquí pero ahora tenemos más puntos, coloca 1 en Lantern Flash ya que su daño en el tiempo sirve para generar energía de reliquia.

Nivel 20

Queremos 5 puntos en Energizer ya que necesitamos esa dulce generación de reliquias, pero aparte de eso, tienes una buena idea de que no nos importa mucho más.

Puede parecer una guía de nivelación sin terminar, ¡pero la verdad es que Chaotic Strikes es así de bueno! Trivializa absolutamente el juego inicial y se mantiene fuerte durante todo el juego, básicamente ofreciendo un poder que solo rivaliza con Dusk Mage y una vez que te vuelves bueno para sujetar enemigos contra las paredes, su poder es innegable, pero si no puedes (o no quieres) entonces ¡asegúrate de golpear tu equipo! Este debería ser tu objetivo independientemente de las travesuras de la pared, pero con Chaotic Strikes rompe el juego porque cada rayo empujará a los enemigos hacia el siguiente rayo, lo que significa que es mucho más fácil alcanzar todo el potencial de daño.

Palabras de clausura

En primer lugar, queremos que nuestro tren esté constantemente causando daños, notará que no aconsejé qué cañones de tren tomar y eso se debe a que debe tomar los que funcionan para usted. La creación activa de fuego de Mortar en el suelo es fantástica para generar energía de reliquia, pero también lo es Lantern Flash y nuestra única preocupación, independientemente de las otras habilidades que elijamos, es generar siempre energía de reliquia.

A este efecto, tengo 3 armas en mi tren y las llevo hasta lv3 para una tasa de disparo un 25% más rápida, pero honestamente es una exageración, no las quiero por el daño, quiero que solo golpeen cosas. Dicho esto, Chaotic Strikes es fácil de maximizar y no nos queda nada en lo que invertir una vez que lo esté. Nuestra principal desventaja es que no nos quede energía de reliquia e incluso entonces la opción de tomar Shocking Force para tocar a un enemigo para obtener energía de reliquia sigue existiendo.

Incluso podría ser la mejor opción, honestamente, pero realmente tendría que probarlo y descubrirlo, sin embargo, incluso sin probarlo, puedo decirte esto, los Actos 1 y 2 se convierten en una broma completa una vez que tienes suficiente energía de reliquia para intimidar a los jefes, así que haz generar a través de su selección de habilidades, su objetivo y también habilidades como Blasting Charge ayudan a aumentar el daño que infligimos, con lo que personalmente siempre abro peleas, pero no puedo enfatizar lo suficiente cómo nada puede resistir el poder de Chaotic Strikes.

No pude encajarlo en la guía de nivelación, pero también querrás tener en tus manos Egg of Mayhem por su pasivo. Lanza otra habilidad de reliquia aleatoria cada vez que usas Chaotic Strikes, que puede incluir otros Chaotic Strikes, pero tiene algunas reglas que debes entender primero. Cualquier habilidad de reliquia que use se limita a cualquier habilidad activa que, a su vez, desencadenaría el Huevo del Caos, en otras palabras, no activará ninguna habilidad de Escudo ni convocará a ningún súbdito. En segundo lugar, la habilidad que elija usar siempre será el nivel 1, por lo que no podrá obtener dos Chaotic Strikes lv10, será su versión Lv10 y una versión lv1 simultáneamente.

En mi opinión, Egg of Mayhem es el mejor legendario para esta construcción porque a pesar de ser solo versiones lv1 de esas habilidades, todas tienen multiplicadores de base realmente altos de todos modos, además de que algunos tienen efectos secundarios también, pero Double Chaotic Strikes es el verdadero ganador aquí como 4 (5) rayos que caen 5 veces por 480% (580%) han hecho que superar el juego sea increíblemente fácil y, aunque nunca digo esto en ninguna de mis guías, solo juego en la dificultad más alta, esto lo hace siente que está jugando en dificultad casual, es tan bueno.

Las palabras no pueden describir cuánto elimina el desafío en el juego inicial, solo tienes que verlo por ti mismo. Sin embargo, los enemigos tardíos del juego tienen más salud para masticar y esta habilidad lo hace, pero es posible que tengas que aceptar que los días de gloria de los jefes de un solo disparo han terminado.

También tengo que decir que la diferencia entre dos manos vs espada y tablero es la noche y el día, un arma a dos manos ofrece mucho más daño y es el claro ganador al principio del juego, pero a medida que los enemigos ganan más salud, debes ser capaz de sobrevivir e incluso con un 40% de evadir (limitado) y un 40% de bloqueo (limitado), todavía sufres mucho daño. Si es demasiado para ti, lleva Hammer Spin a lv10, ya que te da un beneficio de escudo de daño de -50% llamado Evasión, que está separado del escudo de daño de -50% que obtienes cuando golpeas algo en cuerpo a cuerpo y también cuenta como un cuerpo a cuerpo. habilidad en sí, lo que a su vez te otorga dos efectos de reducción de daño separados por el precio de 1 habilidad. Créame, a medida que avanza en el juego, el daño del enemigo se vuelve estúpido, por lo que incluso con todas estas capas de protección, las cosas pueden ponerse difíciles.

Railmaster comenzó como la clase que más quería que me gustara, pero terminé despreciando el tren e incluso después de una gran inversión, el tren claramente no estaba digno de ser tu habilidad principal, sin importar cuánto lo intentes. Dicho esto, los cambios de reliquia realmente salvaron a Railmaster porque ahora ya no depende de ignorar el tren por completo o de esperar que el tren deje de tener errores si depende de él, ahora puede ser la batería que necesita, cuando la necesita. También puede activar tus efectos de impacto, lo cual es útil, ya que cualquier daño que reciba un enemigo te dará energía de reliquia, pero eso no nos importa demasiado, es útil saberlo.

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