Halcyon 6: Lightspeed Edition – Guía de oficiales

Oficial de primera elección (predeterminado)

Táctico


En mi opinión personal, la táctica es la menos útil de las demás

Equivalente que se puede encontrar: Suki Sissoko (Estúpida, difícil de conseguir e increíblemente útil, pero puedes emular sus poderes)

Doom Cannon (BOOM): Golpea a un solo enemigo y hace Massive Damage ™ basado en nivel de tu nave y sus especialidades (los barcos que golpean con más fuerza el nivel 5 y demás golpearán más fuerte)

Flashbang dimensional: esto funciona bien con el haz incisivo y la clase de prestigio de comando en realidad MUY bien, así que tenlo en cuenta.

¡Dispara a voluntad !: tiene la capacidad de ser bastante útil con el canon doom pero, en combate normal, esperas daños leves y nada más.

Into the Fray: aumenta el daño útil con el cañón de la fatalidad y algo bueno para usar con los aumentos de medatación

Bridge Shot: encontré esta habilidad para hacer menos daño del que dice en la lata, ¿por qué? no lo sé. Posiblemente la tendencia del enemigo a resistir la interrupción de armas.

Ciencias


En mi opinión personal, una buena elección para grandes dificultades.

Equivalente que se puede encontrar: Inneborg Xiao (pero puedes emular sus poderes)

Épica: Restauración de la materia: ¡Curación masiva para todos, súper útil en general!

Estructura atómica de deformación: muy útil si tienes un oficial de ingeniería con el casco desintegrado, descubrí que no lo necesitaba tanto después de encontrar el ataque de rayo con pánico a la tripulación también, pero hace un poco más de daño que los ataques estándar, algo que quizás quieras. Piense en una situación difícil.

Campo ablativo:
Lo que tiene esta habilidad que lo convierte no solo en un campo protector de tasa de corte es una resistencia adicional del 35% en comparación.

Sifón de materia oscura:Bueno para la curación menor y el pánico de la tripulación en general, solo es útil en ciertas situaciones.

Doblar el espacio-tiempo: más útil para mantener vivo un barco durante bastante tiempo incluso con poca salud.

Ingenieria


En mi opinión, Lucas está profundamente ligado a la ciencia.

Equivalente que se puede encontrar : Zulf Madox, el hombre que siempre encuentras. (A menos que no vengas preparado a New Terra, pero puedes emular sus poderes)

Enjambre de drones: Increíble ataque que golpea todo y causa un gran daño en forma de efecto de estado.

Salva de andanada: útil, hace una gran cantidad de daño al chruul con una brecha en el casco o sin un

ajuste rápido: en mi opinión, este es el último recurso, no quedan herramientas de curación, pero puede ser útil

Reparar la sobremarcha del dron: en mi opinión, es marginalmente útil si quieres poderes de nave adicionales o mucha curación, pero la nave viene con una curación de dron que parece más útil, pero en extrema necesidad, puede salvar a las naves del estado crítico y seguir curándolas.

Elegir un oficial legendario


Tendrás que elegir entre Corbain Lau (estratega), Lucas Beaumont (físico) e Isolde Freehold (mecánico).
El diálogo de selección no te dirá sus poderes épicos. Pero no temas, ¡esta guía te lo dirá! Corbain Lau puede desbloquear Doom Cannon. Lucas Beaumont puede desbloquear Matter Reconstruction. Isolde Freehold puede desbloquear Drone Swarm. Vea a continuación una descripción detallada de cada poder épico.


Si es la primera vez que juegas, probablemente querrás Isolde Freehold, pero elegir un oficial diferente no te matará.


Aún puede elegir a Corbain Lau, Lucas Beaumont o Isolde Freehold, pero ahora puede optar por presionar el botón en la parte inferior que dice “Seleccionar de la lista ampliada de oficiales”.
Esto le permitirá crear un oficial personalizado. Si decide que quiere uno de los ajustes preestablecidos, siempre puede volver a ellos.

1. Elija su personaje de oficial inicial


Este paso es puramente estético.
Los personajes con el anillo de oro tienen biografías. Los otros personajes no.

2. Elija la clase de su oficial


Consulte las secciones a continuación para obtener una descripción de cada clase.
Pronto podrá elegir un segundo oficial, por lo que no tendrá que preocuparse por elegir entre dos opciones que se ven igualmente bien.

3. Elige el poder épico desbloqueable de tu oficial


Dependiendo de la clase que eligió, tendrá 5 opciones.
Consulte la sección siguiente para obtener más detalles. Si no planeas usar el poder épico de todos modos, este paso es bastante irrelevante.

4. Finalice su oficial


Mire esta página para asegurarse de tener todo correcto, luego presione el botón confirmar.

Poderes épicos (solo oficiales legendarios)


Todos los poderes épicos solo se pueden usar una vez por misión.
Se pueden desbloquear una vez que el oficial alcanza el nivel 7.

Poderes tácticos

Fade To Black Otorga a todos los aliados +50 de evasión y + 75% de daño hasta que cada barco ataque a un enemigo. Funciona bien con estrategas que toman el camino del Consejero y usan Meditation Boost.

Doom Cannon inflige un 500% de daño a un enemigo, pero inflige Ship Disable (100%) y Engines Down (100%) en el usuario. Si tiene una buena resistencia a esos efectos, no es un gran problema, por lo que es mejor que lo utilicen los Operativos. De lo contrario, es mejor utilizarlo como finalizador.

Golpe nuclear inflige 350% de daño a todos los enemigos. Inflige Vulnerable (100%) a los enemigos y Vulnerable (50%) a los aliados. Combina bien con Triple Shot.

Aura vengativa de AuroraAumenta el daño para el próximo ataque. La cantidad depende de cuántas veces se golpee el barco. (35% para 0 golpes, 50% para 1 golpe, 75% para 2 golpes, 100% para 3 golpes).


Cebo e interruptor
inflige Encantado (100%) a un enemigo. También habilita The Bomb. Entranced aturde al barco durante 5 rondas, como Ship Disable, solo que más tiempo y sin la resistencia adicional. La bomba hace un 50% de daño contra objetivos normales y un 250% de daño contra objetivos cautivados. Este poder tiene la habilidad única de aturdir a cualquier jefe.


Poderes de ingeniería

La maniobra de Bremachandra inflige un 300% de daño a todos los enemigos. Explota Engines Down, lo que lo convierte en un gran combo para Strafing Run. Reduce el daño del usuario en un 50% durante el resto de la batalla. Bueno para acabar con los jefes de escolta o cuando el usuario estará en su mayor parte hundiéndose después.

Ojiva dimensionalAumenta la amenaza en 800 cuando se usa. Inflige un efecto que aumenta la amenaza en 250 más y reduce la resistencia al daño en un 30%. Habilita el poder Launch Dimensional Warhead y el poder Power Dimensional Warhead. Power Dimensional Warhead se puede usar para aumentar el daño del lanzamiento del 250% al 500%, 750% o 1000%, dependiendo de cuántas veces se use. Launch Dimensional Warhead hace la cantidad apropiada de daño a un enemigo y explota Crew Panic. Elimina el efecto de Látigo parasitario de Yabling, el efecto de drenaje de Voraash, el barco deshabilitado y el efecto de Encantado (de Bait And Switch) del objetivo. También elimina el efecto inicial del usuario. Este poder es bueno para atraer fuego al tanquear, por lo que es mejor que lo utilicen los inventores.


Enjambre de drones
Hace un 150% de daño a todos los enemigos e inflige un enjambre de drones con un 126% de daño adicional por cada una de las 4 rondas. Elimina los beneficios y el efecto Encantado del objetivo.

Emp Overcharge Inflige 50% de daño a todos los enemigos, inflige Ship Disable (95%) en todos los enemigos e inflige Ship Disable (25%) en el usuario. Bueno para detener los ataques de las flotas que no resisten el Ship Disable.

Prepárate para el impactoEvita que recibas daño hasta que uses el ataque ram ahora habilitado. También evita que uses poderes de ataque durante ese tiempo. Tendrá que esperar un turno adicional antes de hacer cualquier cosa después del refuerzo. El ataque de ariete inflige un 400% de daño a un enemigo y explota Ship Disable. También elimina los mismos efectos que la ojiva dimensional. Puede cancelar el efecto y renunciar al ataque de ariete si lo desea.

Poderes de la ciencia



Violación de causalidad
Elimina todas las desventajas y agrega + 75% de resistencia a todos los efectos de estado estándar. No cuesta un turno para lanzarlo. Esto es bueno para eliminar las desventajas de DoT antes de que causen mucho daño.

Ague de Kistler Duplica la duración de las seis desventajas estándar de la flota enemiga. Las desventajas no se pueden aprovechar durante las tres rondas antes de que vuelvan a los efectos normales.

Reconstrucción de materia Cura a la flota por un 1000% de daño y elimina todas las desventajas. Esto puede hacer que su flota recupere toda su fuerza.

Gancho, línea y hundimiento de McKean Obliga al objetivo a infligirse un 200% de daño a sí mismo en su siguiente turno. Bueno para dañar grandes embarcaciones tácticas.


Singularidad
Hace un 300% de daño a todos los enemigos. Inflige Singularidad (100%) y los seis efectos estándar (75% cada uno). La singularidad hace un 117% de daño en cada una de las siguientes 3 rondas.

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