Shadowverse – Guía para principiantes


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Hada


La característica profesional es que muchas CARTAS pueden agregar un 1/1 al séquito del elfo a la carta de la mano, y algunas CARTAS satisfacen las condiciones del combo para iniciar el efecto.
Es importante tener en cuenta que, a diferencia de los ladrones de hogares, el combo de elfos necesita jugar dos o más CARTAS para activarse, las condiciones de activación son relativamente duras, pero cuando un efecto general exitoso es más fuerte. Agrega 1/1 de las CARTAS de mano para activar un combo, o usa el montículo para activar el hades. (originalmente no debería estar en la nueva publicación para hablar demasiado sobre los detalles del grupo de cartas, pero en Hades y es apto para los altos elfos en esta carrera, así que sugiera a cualquier persona que tenga la intención de especializarse en jugador elfo la oportunidad de ir a ver el camino para hades la tarjeta) el número de combo actual en la esquina izquierda puede mirar la pantalla.


Versión actual del popular grupo de cartas: Tempo, espíritu, espíritu híbrido.


Valoración personal: La elfa ha sido una pro-hija desde muchas versiones, y ha estado ocupando la posición principal del grupo de cartas Tier1 en virtud de las características profesionales flexibles que se pueden resolver.
La desventaja es que el grupo de tarjetas es generalmente más caro, el costo de producción promedio es de más de 30000 pólvora y la dificultad superior es mayor, no se recomienda que la nueva persona lo use. El cleptócrata tuvo un minuto para ir directamente al maestro.

Real


La característica profesional es que la siguiente carta se divide en el comandante y el soldado, y el comandante general puede fortalecer al soldado o activar la condición de habilidad del soldado para iniciar el combo.
El grupo de cartas reales se divide en dos grupos: forma de rostro y control. Aprovecha las características de la capacidad de reproducción profesional para lograr el propósito de la lesión de salida cuando la otra parte no puede completar el campo. El campo de control se centra en el intercambio de operadora y gana la ventaja de la estación paso a paso. Debido a que hay una gran cantidad de TARJETAS derivadas (es decir, una tarjeta que llama a más de una tarjeta), el panel de una sola tarjeta no es alto y se puede usar la cooperación de diferentes TARJETAS para mostrar la fuerza.


Versión actual del popular grupo de cartas: Real, Real, Real, Real, Real de velocidad media.


Valoración personal: La familia real estaba en una posición muy fuerte en la última edición porque la nueva carta de oro / arcoíris no es tan buena como otras profesiones, pero todavía no es débil.
No es difícil para la nueva pareja hacer una tarjeta real para la forma de la cara. Después de estar familiarizado con la familia real, también habrá una mejor comprensión del intercambio de asistentes, que podrá obtener más recompensas en 2pick para pintar más CARTAS sin CARTAS.

Mago


La característica profesional es que parte de la carta recibirá el impulso de hechizo para mejorar su propio efecto cada vez que use una carta de hechizo.
Además, se requiere que el mago de la otra facción genere una impresión de tarjeta de sitio especial y use otras CARTAS para efectuar el efecto. Los magos que no usan la impresión de tierra son muy pocos, confiando más en la magia para alcanzar el poder de los tiempos de resonancia. La ley de la impresión del suelo prevalece a través del número / calidad del séquito o el camino del inframundo.


Versión actual del popular grupo de cartas: la ley de trascendencia subtotal, el método de impresión del suelo.


Valoración personal: La ficha del asistente es muy interesante, especialmente el método de subelementos, muchas veces se puede dar la vuelta.
Sin embargo, si hay alguna búsqueda de escalera, el primer conjunto de grupo de cartas no debe ser la división de práctica, porque el costo es mayor, la dificultad de la mano también es bastante grande, la necesidad de la línea de corte del otro grupo de cartas es muy comprensiva.

Continuar


La función de trabajo es el “Punto de juego” (comúnmente conocido como PP) a 7, y algunas CARTAS activan el efecto del aumento de hechizo.
El dragón se caracteriza por una gran cantidad de asistentes que caminan por enfermedades (es decir, se puede jugar una cara en el suelo), generalmente divididos en dragones de ataque rápido y dragones de velocidad media. El dragón del contraataque presta atención a los primeros asistentes de la tienda y gana la sangre con las características de algunos de los asistentes que no pueden ser atacados. El velociraptor medio es similar al rugido de la piedra del horno antes, el campo de la solución temprana + la tarifa de mantenimiento, acumuló las ventajas de PP y luego siguió una ola de muertes para ganar.


Versión actual del popular grupo de cartas: Hit the dragon, Olivia dragon, medium speed dragon.


Valoración personal: En cuanto a la dificultad, es más adecuado para el novato, no calcular demasiados problemas de campo de solución, la única desventaja es que los tres faunos ya necesitan 10500 pólvora … En el caso del dragón de baja velocidad, muchos sitios web dirán que la versión actual es débil.
De hecho, hay muchas posibilidades de ganar en el segmento maestro, principalmente dependiendo de la fuerza del jugador. ¿Crees que falut es tan bueno tocando?

El nigromante


La característica profesional es el efecto de Nigromancia de la cantidad de CARTAS que consume la necrópolis, mientras que las otras CARTAS son generalmente responsables del montículo.
Además, hay una gran cantidad de lenguaje muerto (irrumpido en un cementerio, la atención debe ser destruida, eliminar, no activar) efecto del séquito, el manejo inadecuado del rival será un gran problema.


Versión actual del popular grupo de cartas: Ataque rápido al espíritu muerto, controle el espíritu muerto.


Evaluación personal: es similar a otras profesiones, apresurar al nigromante es más adecuado para los novatos, la tarifa de 5 puede jugar a la hermana del perro 6 consume tiempo para soltar la espalda para golpear el grupo de cartas de brote alto de 11 daños, las deficiencias siguen siendo tres perros, la hermana menor necesita 10500 polvo (ノ ° Д °) ノ controlar la intensidad del nigromante en sí es digno de afirmación, pero ahora la versión de la inundación del alfil (el alfil tiene una carta de eliminación grande) lleva a que los grupos de manga jueguen de forma muy limitada, no es adecuada para los puntos de impacto. .
Además, los restos de los muertos y los muertos son grupos de cartas muy interesantes y poderosos.

El vampiro


La característica ocupacional es que el volumen de sangre del jugador cae a 10 o menos para desencadenar el efecto de venganza.
Los vampiros lentos tienen muchas formas de responder y controlar la cantidad de sangre que los rivales temen para desencadenar la venganza. Es más probable que el vampiro de ataque rápido tenga una herida en la sangre y una gran cantidad de murciélagos, a menudo terminando la pelea en seis asaltos.


Versión actual del popular grupo de cartas: vampiro, Mary vampiro, vampiro.


Evaluación personal: los vampiros murciélagos pertenecen al contraataque y el costo es relativamente bajo, y la mayoría del grupo de cartas convencional también tiene un buen efecto de restricción.
Pero en comparación con el otro grupo de tarjetas de contraataque, este tiene más detalles que el que necesita atención. No es que pueda lograr una alta tasa de éxito confiando solo en topdeck. La tarjeta ralentizará a un vampiro en el grupo, la necesidad de otra línea de matanza de tarjetas es muy comprensible, porque a finales de los 10 abortos de sangre no es fácil, la mayoría de las veces la venganza del gatillo no está lejos de perder el juego.

obispo


Una característica profesional es una tarjeta de campo con un gran efecto de cuenta atrás.
Carta de espacio recíproco automáticamente después de que el daño de la ronda especificada comenzó el efecto (incluso si el oponente también lanzará el efecto por adelantado, pero similar a la muerte, eliminar no disparar), pero cuando tiende a ser una supermodelo. Además del penúltimo, el obispo también tiene varias CARTAS de respuesta, y ella también puede jugar la ventaja de la siguiente bola de nieve.


Versión actual del popular grupo de cartas: enseñar, enseñar, enseñar.


Valoración personal: la versión actual del obispo se ha convertido en la segunda ocupación más utilizada debido al excesivo beneficio.
Correr para enseñar debido al bajo costo, la capacidad de salida es suficiente, siempre en una tarjeta de puntos de escalera establecida por un hilo, recomiendo encarecidamente a los recién llegados que aprendan y usen (tenga en cuenta que correr para enseñar al grupo pertenece a la tarjeta de velocidad media, no será tan fácil como contraataque, jugadores incómodos, por favor, ajuste). Es más probable que los otros dos respondan al asentamiento, que es menos característico de otras profesiones. Especialmente el efecto de victoria directa del serif, y es similar al suborden.

Adicionalmente


El contenido del juego es similar a la leyenda de la piedra del horno, con la historia principal, la batalla de la IA, la partida rápida, la escalera, la batalla de la sala y el 2pick (es decir, la arena).

La historia principal: cada carrera tiene una línea principal. El sexto capítulo de cada línea obtendrá la tarjeta clave de la carrera, y la nueva persona debe priorizar la línea principal. Además, la recompensa de la línea principal es más generosa, y después de la dinastía qing, 2pick puede obtener muchas MONEDAS de oro. Personalmente, la línea principal no es demasiado amigable para los jugadores que primero se ponen en contacto con el juego de cartas, y luego puede aparecer la publicación de enseñanza básica de dibujos animados correspondiente.

IA versus: simplemente jugar a la práctica con la computadora. Cabe mencionar que luego de cada carrera súper difícil, obtendrás 200 piezas de oro, pero el grupo de cartas tendrá alguna dificultad, no demasiado urgente.


Coincidencia rápida:
generalmente se usa para grupos de tarjetas de prueba o para rutinas profesionales que no son muy buenas en. Hay tres tareas diarias, que pueden obtenerse de una tarea diaria, que pueden ser reemplazadas por una tarea diaria. En la etapa inicial, siempre habrá algunos grupos de tarjetas profesionales, las sugerencias y otras tres tareas se actualizarán para elegir el reemplazo más incierto. El ciclo de actualización es de 21 horas.

Skyladder:en el modo escalera, cada juego recibirá 100BP (punto de batalla). Se otorgará una cierta cantidad de BP con MONEDAS de oro, pólvora, bolsas de tarjetas y boletos de dos selecciones. Las recompensas mensuales se restablecerán. Al menos Beginner0, el maestro más alto, cada clase se divide en tres o cuatro niveles, y Beginner0 a B3 ganará más BP. La sección B comienza a llegar al punto en el que habrá un nivel de calificación. No habrá penalización por el fracaso de la promoción, pero el desafío se repetirá hasta que se alcance la siguiente gran sección. Los segmentos grandes no se caerán, pero, por ejemplo, A1 cero (23000) perderá el juego e inmediatamente volverá a A0 (22900). Cuando llegue al segmento Master, no perderá el segmento. Solo ganarás / perderás el punto Master correspondiente.

Batalla de habitaciones:a veces la sala exige una victoria. También puede hacer un ejercicio de dos selecciones en su habitación. Apoyo para invitar amigos a pelear.

2 elegir:a diferencia de otros modos, el número de TARJETAS del grupo de tarjetas se reduce de 40 a 30, y se seleccionan 15 TARJETAS cada vez. Por primera y última vez, habrá la correspondiente tarjeta dorada / arcoíris profesional. En el medio 13 veces, también hay una pequeña posibilidad de una carta central (sin embargo, no funciona). A diferencia de la arena de piedra del horno, la selección 2 en Shadowverse jugará cinco juegos y recibirá las recompensas correspondientes de acuerdo con el número de victorias. Con suerte, las 2 ganancias podrán regresar a Ben (20 ~ 50 MONEDAS de oro + 1 paquete de cartas estándar), y 4 ganancias estarán cerca del permanente (100 ~ 140 MONEDAS de oro + 1 bolsa de cartas estándar). Por lo general, cinco MONEDAS de oro están entre 200 y 280, y existe una pequeña posibilidad de que se otorguen dos CARTAS estándar.


Luego habla sobre los recursos del juego: MONEDAS de oro, cristal yb también

MONEDAS de oro: se pueden obtener a través de tareas diarias, desbloqueando logros, recompensas de puntos de batalla y recompensas de 2 selecciones, igual al valor del cristal (es decir, 1: 1). Se puede usar para comprar una bolsa de cartas (100 MONEDAS de oro), el personaje reemplaza la cabeza (500 MONEDAS de oro, el paquete será más barato) y la entrada 2pick (150 MONEDAS de oro).

Cristal: solo disponible en kriptón, compra la primera carta con cristal a mitad de precio (50 cristales) todos los días. También se puede utilizar para comprar bienes de cualquier tipo.

B demasiado polvo:se puede obtener desbloqueando la tarjeta, desbloqueando el logro del punto mbattle y la recompensa 2pick, por hacer la tarjeta. La cantidad de polvo para descomposición / síntesis es tarjeta de cobre 10/50, tarjeta plateada 50/200, tarjeta dorada 250/800, tarjeta naranja 1000/3500. Las TARJETAS dinámicas no se pueden sintetizar, pero se obtiene más polvo cuando se descomponen.

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