Gigantesco – Guía Margrave


Quieres dar miedo, de lo contrario eres solo un ladrillo con piernas.

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Hacer una construcción aterradora


¿Así que quieres ser este tipo de aspecto deprimente?
Es un tipo importante, pero a veces subestimado.
Hablemos primero de Margraves.
Eres uno de los personajes más lentos del juego. Golpea de manera predecible, apenas puedes seguir a una persona mientras atacas, y tus fugas también son tus ataques. A veces, simplemente no podrás abandonar una pelea, por lo que solo tienes una opción: ser el tipo más aterrador que puedas ser. Esta guía se centrará en ser un Margrave aterrador, aumentando su producción de daño, control de masas y obligando a sus oponentes a enfrentarse a usted.
Comenzaremos la guía en Lvl 2, ya que ese es el nivel en el que estarás cuando se convoque a tus criaturas.
Nivel 2:


Comience con su habilidad central de tanque: el aplastamiento.
Este es el comienzo de tu ataque, tu finalizador y tal vez tu escape, si todavía estás cerca después del tiempo de reutilización. Aprovecha la capacidad de dar un salto más allá y causar más daño. Esto hará que tu golpe sea gratificante para ti y castiga a tus enemigos. Luego toma la bonificación de armadura, porque una vez que estés en la refriega, vas a recibir mucho daño. Yo votaría por el aplastamiento a largo plazo, porque ¿de qué sirve si no puedes saltar desde lejos? Serás lento para la pelea, no viajarás tanta distancia cuando sea necesario.


El tiempo de reutilización reducido es genial, y realmente me gustaría usarlo, pero hasta ahora, siento que la armadura es solo necesaria.
Tal vez en un equipo coordinado la armadura no sea necesaria debido a los tiempos de reacción del equipo más rápidos. En un pub, yo ‘

Nivel 4:
A continuación, trabajemos en su capacidad de supervivencia.
Mejora tu carga con longitud y limpieza. Este es tu escape principal, ya que te permite correr una distancia corta, incluso si no tienes resistencia. También eliminará ralentizaciones. No recomendaría el otro árbol, porque la distancia de carga se vuelve insoportablemente corta y no podrás atrapar a nadie. Nivel 5:
Recomiendo hacer que tu golpe sea más impactante, ya que es una habilidad clave.
Obtenga un radio más grande, aumentará su daño y control de multitudes al golpear a un oponente adicional. También hace que sea más difícil fallar. Nivel 6:


Ahora es el momento de aumentar tu daño.
Quieres ser un Margrave aterrador, y sin el daño, simplemente no darás miedo. Haces 90 de daño por golpe; una pequeña cantidad. Si toma el bono combinado, más del doble de su producción de daño con la friolera de 300 daños en su cuarto golpe. Se necesita tiempo para acumularse, por lo que a veces puede hacer un swing antes de que aparezcan, de esa manera su cuarto golpe sale más rápido. Recibirás la bonificación de AoE, porque la mayor parte de tu daño como Margraves es AoE y deberías tener mucha gente a tu alrededor.


Le sugiero que aumente su daño como tanque.
¿Por qué? Un tanque sin salida de daño es solo una molestia. Todos te ignorarán y te matarán después de haber matado a tu equipo. Necesitas una ‘presencia’, y para Margraves, el daño es su única opción, ya que su control de masas estará en un largo tiempo de reutilización después de 1-2 habilidades.

Nivel 8:
A continuación, actualizará su escudo.
Hay dos caminos que puede tomar, dependiendo de lo que estén haciendo sus oponentes. Si hay personajes a distancia, tomarás el árbol de reflexión. Si no hay personajes a distancia, tomarás el árbol de daños. El daño es bastante alto y definitivamente es una sorpresa para Margrave en una pelea. Es algo así como 300 daños por segundo, creo.


Normalmente, recomendaría la reflexión, ya que puedes negar caracteres a distancia.
También le ahorrará mucho hp, si necesita retroceder. Salva a tus amigos de los golpes, sálvate tú mismo de los golpes, salva a tus criaturas de los golpes, hay muchas cosas que puedes hacer con él. Una vez que se refleja, también puede dañar a sus atacantes.

Nivel 10:
Finalmente, mejorarás tu salud y te harás inmune a las críticas.
Esta es la menos útil de tus habilidades, debido al hecho de que realmente no te ayuda directamente. Simplemente extiende su vida útil. Tus otras habilidades te ayudarán a evitar que sufras daño y te ayudarán a escapar, lo cual es mucho más valioso. Aún así, tener más salud es una gran cosa, y eres un tanque, ¡así que tómalo!

Habilidades personales


Hay algunos trucos que debe conocer como Margrave para hacerlo más efectivo.

  • Saltar + atacar es muy importante. Eres muy lento, pero hay una manera de darte un rápido aumento de velocidad. Si tienes resistencia, salta y luego Mouse 1 para lanzarte hacia adelante unos 10 pies. Cualquiera que golpee también quedará lisiado, ralentizándolo. Esto es genial para atrapar a personas que son un poco más rápidas que tú. También puedes hacer algunos trucos interesantes con ataque de salto, sorprendiendo a la gente. 
  • Aprenda cuándo pelear. Una gran iniciación hace pelea. Una gran oportunidad también crea una pelea. Defiéndete con tus criaturas, alcanza los objetivos correctos y alcanza tantos objetivos como puedas con tu aplastamiento. No tengas miedo de usar tu Focus también. 
  • Trate de buscar malas ubicaciones con su smash. A veces, Margraves hace cosas realmente extrañas cuando intenta llegar a su destino, y puede hacer que tarde años en aterrizar. Suele tener que ver con problemas del terreno. 
  • Calcula tu combo. Aterriza siempre ese cuarto golpe y, a veces, dilo temprano. Si te estás escondiendo en algún lugar, comienza a balancearte temprano y luego lanza el cuarto golpe hacia tu enemigo cuando se acerque a ti. 
  • A veces es mejor simplemente defender. Si está siendo atacado por personajes a distancia, comience a desviarlos. Obtienes enfoque para las desviaciones, por lo que si el estancamiento dura lo suficiente, puedes usar una habilidad de enfoque nivelado en ellos. Apesta para ellos. 
  • Empuja a la gente. A veces puedes cebar a las personas para que hagan cosas estúpidas y empujarlas por las repisas. 
  • ¡Nunca te rindas! Los equipos sin tanque suelen perder. Si no tienen tanque, puedes apostar que probablemente ganarás. Los tanques brillan más al final del juego, durante el choque, cuando las peleas en equipo realmente importan. Entonces, incluso si está perdiendo, aguante y luche. Probablemente harás una reaparición.

Mentalidad del tanque


Eres irrevocable e innegablemente el líder del equipo cuando juegas como tanque.
Esto se debe a que eres la persona más lenta y el más inútil por ti mismo. Si su equipo quiere sacarle provecho, lo seguirán por el mapa, al combate y lo ayudarán a luchar. Sabrán que tienes un montón de puntos de vida y CC, convirtiéndote efectivamente en la barrera entre el equipo enemigo y ellos mismos. También sabrán que llegará tarde si se le adelantan.


Un gran trabajo conlleva una gran responsabilidad.
Debes asegurarte de que estás haciendo buenas jugadas. Si no haces buenas jugadas, puedes perder el partido sin ayuda. No pierdas de vista ese minimapa, asegúrate de repasar las jugadas tácticas.

Por ejemplo:


Si estás defendiendo en una ubicación clave en un mapa, como D en Siren’s, y notas que se produce una puerta trasera en una criatura al otro lado del mapa, ¿qué haces?
No vuelves a defenderte, porque entonces estás dejando el punto clave abierto para atacar, y pueden matar a tu criatura antes de que llegues para salvarla.


En cambio, empujas hacia su base y comienzas a destruir a su criatura y a cualquiera que esté allí.
Después de todo, si alguien está al otro lado del mapa, eso significa que no está con su equipo. Esto significa que tiene la ventaja. Lo ideal sería intercambiar criaturas y matar una o dos, poniéndote por delante, sin dejar de tener el punto clave en tu poder.


Empiece a pensar en cómo puede ganar cualquier partido que juegue, e incluso si no puede lograrlo en su partido actual, tenga en cuenta cómo ganaría.
Algún día, tal vez puedas hacer la jugada en un partido futuro. Entonces, es bueno meditar previamente.

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